enero 23, 2019, 04:02:05 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Como borrar un archivo SQL.LOG??

Iniciado por Guest, marzo 24, 2006, 04:11:29 pm

« anterior - próximo »

Guest

Al hacer una migración de un motor de Base de datos Access de peso un poco más de 2GB al motor de base de datos Sql. Se produjo un archivo llamado SQL.LOg de tamaño un poco más de 5 GB direccionado al disco C:, obviamente me apareció el mensaje que el disco no tenía más capacidad. Lo más extraño es que siempre direccione la migración de datos a un servidor E:\.   SIn embargo, se fue un archivo que desconozco al disco C:/ que es mas pequeño.

Bueno, lo que quiero hacer ahora es borrar el SQL.LOG , pero no me permite hacerlo, porque dice que el programa está siendo utilizado por una persona u otro programa. Ingresé al panel de control y desabilité el servicio del SQL(Puse STOP). Pero aun así, no me deja borrarlo.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?.

JorgeAVM

Revisa en "servicios" que todo lo referente al SQL esté detenido, además si hay algún ícono en la parte de del reloj de windows, que sea de un programa del SQL, ciérralo y luego intenta borrarlo.
Además busca en las opciones del servidor SQL y deshabilita esa bitácora o archivo LOG.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio