Mayo 26, 2019, 01:48:07 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Motorola L6

Iniciado por Punisher, Marzo 23, 2006, 02:22:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punisher

Compas me acabo de comprar un hermosisisisisisimo L6 que me tiene como hormiguita en tapa de dulce, y la cuestion es que ya lo he logrado pegar a la compu (USB) y me costo un huevo encontrar drivers para este aparato y software para copiarle cosas

ahora bien el problema no es ese si no que quiero seguirle metiendo cosas como melodias polifonicas, fondos de pantalla, protectores de pantalla y juegos JAVA

Si alguno conoce de una buena pagina para bajar esas cosas gratis claro esta le estaria agradecido  :lol:  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

wap.ginzu.org#index

ahi he consegido muchas cosas tuanis para mi V3 RAZR

Punisher

Compa esta muy tuanis, gracias  :lol:  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

DARKJHON

.

chaco

Cita de: "DARKJHON"te recomiendo wap.getjar.com

Aqui hay un foro llamado nvialo.com/foro donde se pueden encontrar cosas interesantes sobre celulares.

Yo por ejemplo he modificado muchas cosas de mi motorola v635 con la ayuda de esa gente.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

DARKJHON

ta muy bueno ese foro gracias a mi me esta sirviendo bastante
.

chaco

Cita de: "DARKJHON"ta muy bueno ese foro gracias a mi me esta sirviendo bastante

Claro, no es que le haga propaganda, solo que cumple otra funcion diferente a la que cumple este foro en el cual los temas tan especificios de cululares quedan fuera, bueno eso pienso yo
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

DARKJHON

si es bastante importante buena pero como tu dices es para celulares unicamente el tema de discucion este es mas diverso
.

◄K3NNY►

te recomiendo el p2k tools, un programa con las funciones necesarias para hacer éstas y otras cosas con tu teléfono móvil muy interesantes.

Además de transformar tu móvil en un pendrive, crear temas y editar los contactos registrados en la agenda de tu teléfono, con P2KTools Mod podrás cambiar seems, activar/desactivar opciones ocultas del teléfono, gestionar los eventos del calendario, controlar mensajes SMS y otras interesantes posibilidades.

Debido a que el programa requiere una serie de funciones especiales, sólo funciona con los teléfonos Motorola que utilicen una estructura de archivos en forma de árbol.

DOWNLOAD

http://p2ktools-mod.softonic.com/ie/55858/descargar

DRIVERS

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=18860&d=1119653309

ENJOY

pablito_viejo

Yo tuve un L6 también!!! es un cel bastante lindo... una vez le puse un software con apariencia de iPhone y me gustaba mucho...

http://www.modmymoto.com ----------> aquí me metía por ese teléfono, y encontré de todo...

Saludos.

IÐLØCØ

Un poco tarde la respuesta :juaz:

Yo consumo Nokia...

Y hay un foro dando vueltas... que tiene de todo... Foro Nokia en Google.

pablito_viejo

Me di cuenta de eso al día siguiente...jaja...

Ahora tengo un ROKR E2...

Saludos.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: