Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 09:56:09 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

problema!

Iniciado por Guest, Marzo 19, 2006, 07:30:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola... soy nuevo en el foro... tengo el siguiente problema ... me compre la imrpesora 1610 HP e instale los drivers.. ( la impresora funciona perfecto ) el problema es que al instalar el software de la impresora se creo eso como cuando hay diferentes sesiones o cuando le pones una contraseña a la sesion... no se si se entiende... no se en realidad como explicarlo... me molesta que este eso... pero no tengo ni diferentes sesiones y mi sesion no tiene contraseña y cada vez que formateo pasa lo mismo.. espero que se haya entendido y me puedan ayudar.... desde ya muchas gracias ... saludos! :D

JorgeAVM

Ah ... pues bien.
Ve al panel de control y en Cuentas de Usuario cambia la manera en que los usuarios inician sesión ...

Punisher

Recuerda que cuando haces una intalacion en un equipo, el usuario que utilices debe de ser el dueño del equipo, o sea el Administrador principal, para que si la impresora necesita de diversos usuarios, esta pueda ser utilizada por todos
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Buscar en el Foro: