Buscar en el Foro: 
Junio 17, 2019, 08:52:31 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

NORTON PROTECION PAPELERA

Iniciado por Guest, Marzo 19, 2006, 01:10:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola, queria saber como funciona el NORTON PROTECION PAPELERA DE RECICLAJE...

por que cada vez que pongo en la papelera BORRAR ARCHIVOS PROTEGIDOS POR NORTON, me borra como muchos archivos. mientras que no habia nada en la papelera..

solo borra los archivos borrados, u otros archivos que andan x lapc?

Punisher

el norton borrará aquellos archivos que has enviado al basurero, o que el considere Virus, o sea los que pone en la cuarentena para que sean examidos con mas detenimiento.
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

No, eso es otra cosa Punisher.

La papelera protegida de Norton guarda los archivos borrados que no se enviaron a la papelera, tal como los que algunos programas borran y no los envía a la papelera, también guarda los archivos que el usuario borró presionando la tecla Shift para que no fueran enviados a la papelera sino que fueran eliminados de una vez.

Es decir este servicio guarda basura, en mi opinión personal, si uno borra algo es porque no lo quiere, así que este servicio para empezar ya no lo tengo instalado y cuando lo tuve lo deshabilité, es un gasto de espacio en disco y un gasto en rendimiento de disco porque se accesa más el disco duro y por tanto vuelve más lenta la máquina, además de crear una mayor fragmentación de archivos.

lo que decía Punisher acerca de los archivos en cuarentena, son los archivos encontrados con virus y que no pudieron ser limpiados o reparados. El antivirus los pone ahí para que en futuras actualizaciones de las definiciones de virus, se intente reparar nuevamente. Esto es otra cosa inútil y poco práctica para mí. Yo en las opciones del antivirus selecciono que si el archivo no pudo ser reparado, que lo borre de inmediato. Generalmente los archivos como documentos de word son los que se pueden infectar y se pueden reparar, los demás no son archivos infectados sino que son 100% virus, es decir un archivo virus.exe por ejemplo no es algo que se pueda reparar, sino que el archivo en sí, es todo el virus, no es un documento que se te infectó por ejemplo.

Un gran saludo.

Punisher

Oki ya aprendimos algo mas tonces  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

bueno muchas gracias. ya lo deshabilite...

Guest

Que bueno saberlo!!!!!!!!!!!jeje :lol:

Buscar en el Foro: