Mayo 26, 2019, 01:11:23 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Windows 3.1 jeje

Iniciado por koda, Marzo 18, 2006, 01:34:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Ya se que esto no va aqui pero no hay una sección para windows 3.1 jajaj

Alguien me podría decir de donde me puedo bajar el Windows 3.1???? es urgente tengo ganas de instalarlo.... jeje

Yo se que no se puede instalar en una maquina moderna pero un amigo tiene una apta para la labor ( como las de esos tiempos)
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

mk4ever

guau..si que estamos hablando de historia...

has tratado con algun P2P (emule o kazza... o imesh?)

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Guest

Creo que en el Emule lo podes encontrar!!!!!!!!!!!

suerte

Guest

DosBox

Windows 3.1 y otras verciones un poco mas viejas se pueden encontrar en www.selvacamaleon.net en la seccion utilidades, tambien es posible instalar win31 sobre Xp con el emulador DOSbox http://dosbox.sourceforge.net, la emulacion no es perfecta pero se ve tuanis.

Se sabes de algo interesante avisame.

JorgeAVM

Gracias por la info, Damián :wink:

Guest

curiosa reliquia

Buscando por ahí, encontre unos antiguos diskettes con win31 en español originales, estos los daban cuando comprabas una PC dell.

Dragon

eso es tiempo

fue .....  quien diria de ese tiempo.  je como pasa el tiempo de rapido...

Guest

Que increible... que tiempos aquellos... no se si alguno se acuerda o tuvo la oportunidad de instalar el 3.1 de esa manera era toda una osadia, especialmente si uno de los diskettes aparecia dañado... En fin fue un flash back vacilon...  :P

DeftKoner

yo tengo el windows 3.1 version original. son 6 disquetes creo mas el del MS-DOS que es necesario instalar. Me venian con mi antiguo (muy antiguo) Olivetti 386. jeje

Un dia que me aburria me puse a instalarlo en mi ordenador actual y no pudo terminar, me daba un error que no dejaba continuar la instalacion.

Supongo q en emule lo encontraras.

Guest

Lo puedes encontrar en torrentspy, o en cualquier otro buscador de torrents, existen unos muy buenos como Torrent search Engine, Saludos!!!!
Dedicated servers

Guest

Dijo Bitagoiras:

"Yo se que no se puede instalar en una maquina moderna pero un amigo tiene una apta para la labor ( como las de esos tiempos)"

Te comento que se puede instalar sin problemas, es mas podrias instalarlo en un pendrive para iniciar desde alli.
Lo que no verias son las particiones FAT32 o superiores solamente.
Buena suerte!

koda

Lo instale y funciono de maravilla. asi deberia de trabajarme el xp :x  jeje, pues si, me trajo recuerdos, cuando jugaba Xenon 2 etc  :D

Mandrake

Yo por ahí tengo en un disco los instaladores de Win 3.11. Hace tiempo que también tuve los de Windows 1.0, aunque he oido el mito de que en realidad nunca existió. Realemte no lo sé, ya que nunca lo pude instalar. Necesitaba un verdadero tarro para poder hacerlo, y yo creo que el horno tostador que tengo es más moderno que las compus en donde pudo haberse instalado.  :lol:
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

◄K3NNY►

QUE ES WINDOWS 3.1?????????????

ESQ CREO Q TODAVIA NO HABIA NACIDO..... :lol:

si te funcionaron los links en norabuena, sino me avisas yo te los puedo subir..

luck!! :!:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: