enero 23, 2019, 08:29:58 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

2000mb en hotmail?

Iniciado por koda, marzo 16, 2006, 01:42:17 am

« anterior - próximo »

koda

En esta pagina ya estan dando las cuentas de hotmail de 2gb prueben a ver que les parece  :?:  http://ideas.live.com/
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

La verdad aunque dieran 10 GB en Hotmail, no crearía una cuenta en ese servicio tan re-malo. :roll:
Pero bueno, hay a quienes les gusta ...
Sigo con mi cuenta en GMail... :wink:

Link

igual

Yo creo igual que tú, nada como gmail.

koda

Ovbiamente que como Gmail no hay nada... Era solo para que opinaran haber :lol:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

En realidad hay gente que es feliz con el hotmail ... :wink: no me pregunten cómo!

Punisher

Hey mi primera cuenta en internet fue en Hotmail, no es tan mal servicio, solo que muy comercial

y por aquello yo tengo cuenta en gmail, yahoo, costarricense y para mi todos son lo mismo, los mensajes llegan y se van, unos mas rapidos que otros pero al final el mismo producto
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

uh uh!! no no no!!!
No es lo mismo!
Conoce el concepto de valor agregado ...

Para mí no es el mismo producto saber que si no visito mi cuenta en un
número determinado de días me la cierran.
Para mí no es lo mismo que salga en las noticias que a un montón de gente en hotmail le robaron su cuenta por fallas en la seguridad del servidor.
y ni qué más decir, el hitorial de defectos de Hotmail es grandioso!

En costarricense.cr hay correos que tardan días en llegar o no llegan del todo y lo mejor, no hay una notificación de que no fue entregado ...

Punisher

si pero acaso usted o alguno de aqui (Dios a de saber) guardamos secretos de estado en nuestras cuentas de correo, o somos tan getas de guardar passwords y numeros de targeta de credito en los buzones o aquel trabajo de la U que no habia respaldado en mi maquina pero si en un server publico

o sea al final es igual, ninguno se escapa de sus problemas o debilidades  :wink:

aunque como ustedes me inclino por el gmail  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Ningún progra

JorgeAVM

Yo me refiero a vulnerabilidades del servidor que permitieron vulnerar cuentas, aunque los usuarios no metieran la pata ...

En todo caso, no es tan importante ... :wink:

Punisher

jejejeje pues no  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

la verdad vamos a tomar  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ningún progra

mk4ever

koda

Hay gente que está contenta en hotmail, que tienen un espacio de almacenamiento de 2mb hasta 25mb etc, etc :shock:

pcdiabla

hotmail es una porquería, todos los usuarios viejos los tuvieron con dos megas por años, ahora casi con 3GB en GMAIl, chat, calendario, y todo ese truquero mas que feliz, se puede leer por pop3, y hacer cada malabar y cada dia hay cosas nuevas, en hotmail, cada dia hay mas anuncios.
PCDIABLA

JorgeAVM

Cita de: "guiapz.com"hotmail es una porquería, todos los usuarios viejos los tuvieron con dos megas por años, ahora casi con 3GB en GMAIl, chat, calendario, y todo ese truquero mas que feliz, se puede leer por pop3, y hacer cada malabar y cada dia hay cosas nuevas, en hotmail, cada dia hay mas anuncios.

Eso mismo ... :!:
Quien esté conforme con Hotmail, es por ignorancia.
Se asemeja a la historia que contaba mi viejo, él decía que un campesino llevaba a cuestas un pesado saco, pasó un hombre con su carro y lo invitó a subir, él sube pero continúa con su saco al hombro, el dueño del vehículo le dice que puede poner su carga en el cajón, el otro responde que no, que ya es suficiente con que lo lleve a él ... :shock:
Qué tal!? :!:  :?:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio