enero 23, 2019, 08:07:50 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Ayuda con msn

Iniciado por Guest, marzo 15, 2006, 10:35:42 pm

« anterior - próximo »

Guest

UN """"amigo"""" me abrio la cuenta del msn donde tengo algunos dantos importantes... y creo q me cambio el password ...me imagino por q no puedo entrar...Necesito saber donde se ven trucos de msn para  abrir cuentas que no se por spam,

koda

Pues si con la pregunta secreta si es que te acuerdas :lol:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

mk4ever

bueno si tu """amigo""" resulto ser malicioso, es muy posible que ya te haya cambiado la pregunta secreta....

tienes una opcion llamada XPLOIT, pero para caer en ella hay ke ser medianamente ingenuo... y la segunda es Buscarlo y agarrarlo a patadas hasta que te diga la contraseña :twisted: !!!

gin

Citary la segunda es Buscarlo y agarrarlo a patadas hasta que te diga la contraseña Twisted Evil !!!

...por la fuerza bruta  :D
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Hola a todos he escuchado que hay una forma de reenvio es decir le envias a la cuenta de soporte de hotmail con unas palabaras claves y dentro de 24 horas recibes la contraseña tenia la forma de hacerlo en un archivo adjunto pero luego de mucho tiempo el archivo se daño y nunca pude ponerlo a  prueba espero uds sepan algo de esto

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio