Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 09:54:57 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Problemas con teclado usb "Sera falta de algun driver&q

Iniciado por Guest, Marzo 14, 2006, 12:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

tengo un teclado usb pero tengo desconectarlo cuando prendo la pc y luego conectarlo para q la pc me pueda reconocer el dispositivo de lo contrario la pc me dice q no puede reconocer el dispositivo....el teclado es un GPC ......Muchas gracias

JorgeAVM

Algunas máquinas hay que activarle una opción en el Bios para que usen teclado y mouse USB ... fíjate a ver si es eso. :wink:

Guest

Disculpa pero es q soy un poco torpe en esto, me puedes decir en q parte del bios lo configuro??? :?

JorgeAVM

Bien ... busca:
"BIOS USB legacy support"
en el Bios de tu máquina y actívalo (enabled).

Dragon

igual

ami mi me paso igual ........... tiene que ser eso....

Guest

eso se supone q tiene q estar en todos los bios..??  x q la verdad no lo encuentro ....sorry :oops:

JorgeAVM

Puede aparecer diferente, quizás como Soporte para teclado USB, en inglés sería algo como "USB Keyboard support"

Fíjate bien a ver qué aparece ... :wink:

Guest

no funciona

Ya lo encontre...Dice ..USB Keyboard support y ya estaba enable. no entiendo...para entrar al bios tengo q correr la pc en el windows desconnectar y conectar el teclado usb para q lo reconozca luego reiniciarla para q el teclado funcione en el bios.....no es por eso q sale enable? y q otra cosa podria ser....???

JorgeAVM

Bien ... eso podría quizá solucionarlo una actualización del Bios, pero no es seguro y es muy riesgosa.
Otra ... ¿qué marca es el teclado?

Guest

Buscar en el Foro: