Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 09:20:22 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

skins o temas de escritorio

Iniciado por Guest, Marzo 13, 2006, 02:39:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola que tal??? tengo un drama kiero poner un nuevo skin a mi escritorio ( cambier la barra de tareas, ventanas, carpetas etc.) pero necesito crakear mi archivo DLL.
me podrian ayudar a hacerlo?? porque no tengo ni idea de como hacerlo...![/i][/b]

Punisher

Y por que necesitas crackearel DLL :?:  :?:  :?:  :?:

Existen muchos softwares que te pueden colocar skins en el sistema operativo y estos no necesitan de seriales o hackeo
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Link

Yo te recomiendo

Para mi uno de los mejores en esto es el Styles XP

Guest

eso no sucede con todos los skins

mirá yo ya habia instalado uno antes que se llama vista expirit creo... y me cambio el archivo DLL... por que windows trae algo que es como para asegurase de que tienes que comprar o bajar skins de microsoft... por que un skins creado por cualkiera no es lo mismo que el creado por la empresa y lo que tengo que hacer es remplasar el archivo dll que existe por el que trae el que kiero usar po no se como y no estoy tan seguro si debo borrar el que tenia antes

mk4ever

es cierto puedes bajar de internet themes  para tu pc, seria lo mas practico... cabe recalcar que puede afectar el rendiimento de tu pc

Dragon

si

por eso yo prefiero hacerlos yo .... imagen de fondo , los sonidos, etc....

Punisher

lo que dice Dragon me suena mejor !!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Hacerlos personales
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

ya sta

hola amigos ya concegui, es un programita que creo que desbloquea algo que tiene que ver con la seguridad de windows.... permitiendo instalar cualkier tipo de DLL para themas cuando logre saver exactamente que hace les comento y les paso el link o como conseguirlo..... gracias por sus comentario y consejos...
 :twisted:

Buscar en el Foro: