enero 23, 2019, 04:15:11 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Se apaga sola...

Iniciado por koda, marzo 12, 2006, 08:30:42 pm

« anterior - próximo »

koda

Hola. Se compro una PC con estas especificaciones...

Placa Madre MSI RS480M2-IL
Amd Athlon 64 3000+
512 de RAM Kinstone
Geforce FX6200 Turbo Cache con 128mb
Sonido Integrado AC97
Seagate Barracuda SATA 7200rpm
Fuente 450wts.

Al cierto tiempo de Utilizarla se apaga, se probo quitandole la 6200 porque la placa madre tiene chip ATI pero seguia, igual el calentamiento estaba normal, Tiene Fuente de sobra para esa PC. Se ha probado en varias casas por aquello del voltaje y la tierra pero igual se apagaba. Que podra ser???

Ayuda Urgente se necesita la PC...
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Punisher

Por que no le pones una bateria (UPS), para descartar totalmente el problema de corriente  8)
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Pregunta:
El Windows dice que se está cerrando y luego se apaga? ... o se apaga de golpe?

Link

Cuando?

Cuando se apaga que esta haciendo. Talvez navegando por internet?
Porque existe una especie de virus que apaga el computador.

koda

en cualquier tarea se apaga asi apenas tengas el explorador, lo de Internet esta dificil debido a que no esta conectada a el.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Cita de: "JorgeAVM"Pregunta:
El Windows dice que se está cerrando y luego se apaga? ... o se apaga de golpe?

No respondiste mi pregunta ... :roll:

Dragon

tengo uno 5 min

mira yo tengo uno 5 min de reparar una con algo parecido y era la memoria ram fijate si es lo mismo en tu caso...  :lol:

koda

Voy a ver si le pongo otra.

Para Jorge:
"El Windows dice que se está cerrando y luego se apaga? ... o se apaga de golpe?"

Es cuando uno trabaja etc que se apaga sola, cuando quiere...

JorgeAVM

Ok ... voy a concluir que se apaga de golpe, sin avisar, nada más la pantalla se pone negra ...

La diferencia que yo hago, es que el windows puede apagarse solo sin que tú lo mandes a apagar y puedes ver cómo progresa el apagado. Mientras que si el problema es que se apaga así como si simplemente desenchufaras el cable de corriente, eso es otra cosa ... por eso la pregunta.

JorgeAVM

También me inclino a pensar que debe ser un problema de memoria RAM :roll: pero así sin más a la distancia es difícil dar un buen diagnóstico.

Punisher

bueno bueno, y que no le pusistes una UPS???? para ver si era corriente electrica, pues tengo buenas fuentes que me aseguran eso (vos sabes quien ) :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

koda

Se apaga como si se desconectara...  lo de la UPS no lo habia pensado, se probo con un regulador pero no es lo mismo, voy a probar a ver que pasa.

Cabe destacar que aveces dura hasta 3 horas encendida y no se apaga, por eso puede ser problema de subministro electrico, pero seria el colmo que en cuatro casas en las que se a probado pase lo mismo, ademas la que uso actualmente se apagaria tambien???

Voy a Probar gracias por la ayuda  :o

JorgeAVM

Yo descarto el problema eléctrico, es decir, aunque tenga UPS seguirá igual ...
Pienso que debe ser otra cosa, como lo de la memoria RAM :roll:

koda

eso y tarjeta madre falta de probar...

koda

Bueno.... al final de cuentas la empresa cambio toda la maquina falta que la traigan a ver que pasa  :?

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio