Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:08:47 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

google earth

Iniciado por koda, Marzo 12, 2006, 07:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koda

hola. me ha pasado algo que en realidad me molesta, que cada vez que abro google earth me dice que algunas imagenes no han sido encontradas, etc, etc, entonces por ej la rosa de los vientos no aparece etc, ya lo he reinstalado y todo y no se quita que puedo hacer?  :cry:

Punisher

ya revisastes que esto solo te pase a ti, pues pueda ser que hay algun problema con el server de Google Earth, deberias de darte una vuelta por la pagina de google a ver si existe algun problema o bien algun parche que te ayude, ya que pueda ser tambien por incompatibilidad con algun software que tenes instalado.

8)
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

koda

no ya busque lo arregle instalandolo en otro windows en la pc ahi si funcionó,

Ocupo una reistalación  :lol:

Punisher

o bendita reinstalacion!!!! eso es como la Acetamenofen para todos los males la mejor cura
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

koda

chaco

Por cierto el google earth para linux esta fenomenal
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Otra cosa, el instalador hay que estar bajándolo, que cada vez hay versiones nuevas. :wink:

chaco

Cita de: "JorgeAVM"Otra cosa, el instalador hay que estar bajándolo, que cada vez hay versiones nuevas. :wink:

Buena Pregunta.

Creo que habria que bajarlo de nuevo.

Como no es un .deb no se puede apt-getearlos.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Cita de: "chaco"Por cierto el google earth para linux esta fenomenal

Chaco, cual es la diferencia ya que tengo tiempo queriendo encontrar una version de Google Earth buena o por lo menos mejor que la version gratuita, lo que mas me interesa es que las fotografias esten lo mas actualizadas posibles ya que la version que yo tengo he detectado que son muy viejas (años 2 0 3 por lo menos) a pesar de que dice que son 2006, no es cierto ya estan muy oldies, Saludos!!!!!!
Dedicated servers

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Buscar en el Foro: