enero 23, 2019, 08:57:04 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

camcorder como webcam

Iniciado por Guest, marzo 11, 2006, 06:53:35 pm

« anterior - próximo »

Guest

hola..

bueno soy nuevo en el foro , y la verdad kisiera saber si me pueden ayudar , resulta k tengo una  digital camcorder samsung modelo n.SCD86
y bueno kisiera usarla en mi pc como webcam , la verdad es que he bajado algunos programas como el trackercam pero nada dice k hay un error y no detecta la cam .. y bueno la verdad no se k hacer , kizas necesite un software mas o nose..espero me puedan ayudar...

Punisher

Buscate la actualizacion de los controladores de la camara en al pagina de la Samsung o bien buscalos por el modelo de camara SCD86 en cualquier otra pag.

o bien usa un software como My drivers que busca las actualizaciones del hardware en internet.
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Bien ... en las cámaras digitales (porque esta es digital verdad? ... de no ser así, tienes la batalla perdida creo yo) hay una opción para poner el USB como Streaming ... fíjate que esa opción esté seleccionada en la cámara, la otra opción que traen es la de dispositivo de almacenamiento, esta sirve para descargar fotos ...

Dragon

Cita de: "Punisher"o bien usa un software como My drivers que busca las actualizaciones del hardware en internet.

me gustaria saber algo de este software primero cuando quiero hacer un ejecutable con mis driver me pide clave , bueno bajo la clave jejeje  tu sabes.. pero es la de  el programa y no la que piden para hacer el ejecutable  .porque si este programa hace lo que dice para mi seria una maravilla porque el monton de personas que pierden sus driver... o como hago para copiar los driver......
saludos
atte amigo deseperado sagitario :D

Punisher

My drivers lo que hace es crear en una carpeta que selecciones todos los controladores de los diversos dispositivos que usas, no es necesario crear el exe, con solo las carpetas alli encuentras todos los DLL's que necesitas para una reinstalacion sin problemas
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Ningún progra

Dragon

mmm

mmmmm :shock:  gracias yo tanto tiempo de tenerlo .....que bueno gracias :D

Punisher

Con gusto, para eso estamos  :lol:  :lol:  :lol:
Ningún progra

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio