enero 21, 2019, 06:25:20 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

problemas de memoria

Iniciado por Guest, marzo 11, 2006, 07:05:37 am

« anterior - próximo »

Guest

Bueno quisiera decir q compre una memoria RAM de 128 para mi pentium III encontre la indicada es compatible y todo mi compu la reconoce . Tengo 2 memorias de 128 q hace un total de 256 . La BIOS la reconoce pero el problema es q yo trabajo a una capacidad de 128 RAM quisiera saber a q se debe ese problema.

Dragon

r

fijate que las dos sean iguales no solo la ram tambien el bus de tranferencia ejemplo si es una pc133 de 128 la otra tiene que ser igual, si combinas una pc 133 128 ran con una ddr 333 256 ran nunca prodran sumarse y solo lee en este caso la mas lenta....

JorgeAVM

Quieres decir que solo reconoce 64 de cada una?

Bien ... eso sucede con tarjetas madre un poco viejitas, que si los DIMMs tienen chips por un solo lado, entonces reconoce solo la mitad del total de las memorias. :roll:

Guest

disculpen por no especificar muy bien

este lo q pasa es q tengo dos memorias RAM DIMM instaladas de bus 133MHZ compatibles supuestamente porke mi makina corre normal pero lo q pasa es q tengo en total 256 de RAM lo q reconoce la makina. Pero tengo un programa que necesita 256 RAM para poder correr bueno cuando corro ese programa me sale insuficiencia de memeria lo cual se me hace extraño. Me entienden . Espero que quede mas claro . Espero respuestas plz . Salu2

JorgeAVM

Ahora está un poco más claro :wink: bien ... si windows ya indica que tiene 256 MB de RAM instalada (en propiedades del sistema lo dice), entonces puede ser que el programa necesita más memoria virtual o más espacio libre en disco duro. fíjate bien que haya suficiente espacio libre en disco duro, revisa que la carpeta temp no esté muy cargada, es decir, límpiala frecuentemente, has un chequeo de disco con corrección automática de errores.

Nos cuentas cómo te fue. :wink:

Guest

bueno no creo q seea disco duro

bueno este mi disco duro es muy grande y no hay problema con eso pero lo que quiero saber cuales son las especificaciones minimas para instalar el jcreator.exe porke tengo un amigo con las mismas especificaciones de makina encima io tengo mas capacidad d disco duro el tiene 256 y le corre normal el java , io lo abro y sale required was source y chekeo propiedades para ver el rendimiendo y sale -1% admas tengo windows 98
creen  q sea x el sistema operativo ? bueno quisiera saber porke no puedo estudiar en mi casa . Mi amigo tiene xp esa es la unica diferencia

Dragon

tambien

bueno tambien tienes que ver cuanta memoria ram de video esta utilisando pude ser que estas muy al limit de lo qte tepide el programa...

JorgeAVM

No creo que la memoria del video tenga que ver algo en esto ... :o

Claro está ... deber el sistema operativo. Con esa cantidad de RAM puedes instalar el XP sin problemas, ya verás como te facilita muchas cosas. Asegúrate de instalarlo con el Service Pack 2.

Un gran saludo. :wink:

Dragon

Cita de: "JorgeAVM"No creo que la memoria del video tenga que ver algo en esto ... :o :wink:
bueno en las computadoras que yo veo ejemplo la mia que tiene video integrado en la configuracion del bios yo escojo la cantidad de memoria ram que quiero que use en mi caso yo tengo 512 ran y pongo que utilice 64 en tonces en windows me marca que tengo de memoria ran 192ram. Entonces creo que si el tiene  256 ram y tiene video integrado y esta utilisando ejemplo 16 ram el programa no le funcionara al mejor rendimiento...  :o

JorgeAVM

Bien ... en aplicaciones 2D la memoria que se necesita en video está determinada por la misma configuración de pantalla ... así si tienes 2 MB en video e intentas poner una resolución de 1024x768, 32 bits no te va a alcanzar la memoria de video. Pero eso te lo dice el Windows cuando intentas poner esa resolución, no cuando abras un programa.

Los juegos que tiene una interfaz 3D sí utilizan bastante memoria de la tarjeta de video.

El asunto de que la memoria del video sea compartida con la memoria principal no tiene que ver en este asunto.

JorgeAVM

Cita de: "Dragon"
Cita de: "JorgeAVM"No creo que la memoria del video tenga que ver algo en esto ... :o :wink:
bueno en las computadoras que yo veo ejemplo la mia que tiene video integrado en la configuracion del bios yo escojo la cantidad de memoria ram que quiero que use en mi caso yo tengo 512 ran y pongo que utilice 64 en tonces en windows me marca que tengo de memoria ran 192ram. Entonces creo que si el tiene  256 ram y tiene video integrado y esta utilisando ejemplo 16 ram el programa no le funcionara al mejor rendimiento...  :o

Por cierto fíjate que las cuentas no te están saliendo bien aquí.
512 - 64 = 448

Dragon

Re: disculpen por no especificar muy bien

Cita de: "miguel515"este lo q pasa es q tengo dos memorias RAM DIMM instaladas de bus 133MHZ compatibles supuestamente porke mi makina corre normal pero lo q pasa es q tengo en total 256 de RAM lo q reconoce la makina. Pero tengo un programa que necesita 256 RAM para poder correr bueno cuando corro ese programa me sale insuficiencia de memeria lo cual se me hace extraño. Me entienden . Espero que quede mas claro . Espero respuestas plz . Salu2

esplicame que dice el aqui..... falta de memoria......

Guest

no creo q sea memoria de video

tengo una tarjeta geforce de 32mb no creo q sea problema de video mi computadora la siento = q cuando tenia 128 y tengo 256 de RAM nose como saber si subio mi capacidad de memoria de verdad  :(  Bueno seguire investigando . A verdad una cosita mas . Cuando entro a modo a prueba de fallo . En la parte de errores me sale un error de compabatibilidad a modo MS DOS me dice q mis particiones esta usando compatiblidad MS DOS y me dice q borre un programa q se carga a memoria al momento de iniciar el trabajo o sino un driver .

JorgeAVM

Cita de: "miguel515"este lo q pasa es q tengo dos memorias RAM DIMM instaladas de bus 133MHZ compatibles supuestamente porke mi makina corre normal pero lo q pasa es q tengo en total 256 de RAM lo q reconoce la makina. Pero tengo un programa que necesita 256 RAM para poder correr bueno cuando corro ese programa me sale insuficiencia de memeria lo cual se me hace extraño. Me entienden . Espero que quede mas claro . Espero respuestas plz . Salu2

Él ya lo ha explicado ...

Y a qué viene que te explique eso ... lo que te estoy diciendo es que el programa necesita 256 MB de memoria RAM principal, no de memoria RAM del video.

Yo le explicaba que si el windows indica que hay 256 MB entonces el problema ya debe ser del sistema operativo, pero sucede que él no ha corroborado eso.

Dragon

Cita de: "JorgeAVM"

Él ya lo ha explicado ...

Y a qué viene que te explique eso ... lo que te estoy diciendo es que el programa necesita 256 MB de memoria RAM principal, no de memoria RAM del video.

Yo le explicaba que si el windows indica que hay 256 MB entonces el problema ya debe ser del sistema operativo, pero sucede que él no ha corroborado eso.

ok ya vi pero que pasa si  vamos al bios y ponemos que de video tome 64 ram la memoria principal no baja..... ( integrada)

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio