enero 23, 2019, 04:40:37 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

problema de pagina de inicio, sonido no funciona y aparece d

Iniciado por Guest, marzo 08, 2006, 01:14:36 pm

« anterior - próximo »

Guest

Queridos Amigos.
Mi problema es que de un momento a otro se bloqueo la pagina de inicio de opciones de internet, ademas se fue el sonido y cuando reinicio la maquina aparece un cuadro de dialogo sin dialogo el que solo dandole un click en aceptar me permite acceder al cuadro en donde pongo mi contraseña para acceder a mi usuario.,

Tengo windows 2000.
Antes que pasara esto estaba buscando un programa en internet el cual encontre he instale.
Lo bueno es que antes de instalar este programa respalde o exporte el REGEDIT, el problema es que he querido reestituir pero no me ha resultado.

Por favor si me pueden ayudar se los agradecere.

Punisher

Correle un Antivirus y un Spyboot bien bueno  por aquello que sea un trollano o algun virus residente en memoria :?
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

jojo

mira le puedes pasar algun antivirus pero solo si este es legal por que si es uno de los gratis no te servira de nada... ya que si es un virus capas que te alerte po no te lo borrara por que asi te obliga a que compres su software legal... a mi me paso +o- lo mismo hace un tiempo y la mejor solucion fue hacer un backup y volver a instalar el windows....

JorgeAVM

En este caso una restauración del registro no será suficiente, se necesita que hayas respaldado archivos para lograr arreglarlo con una restauración.

Bueno, es un ejemplo claro de que hay que fijarse bien en qué cosas instalas ...

Es muy probable que si su equip corre widnows 2000 también pueda correr el XP, yo te sugiero que aproveches que ya estás bien jodido que formatées e instales el XP con Service Pack 2 ...

Link

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio