noviembre 19, 2018, 11:57:14 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Logo para el Foro - Tema Obsoleto

Iniciado por JorgeAVM, marzo 17, 2004, 06:58:27 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

Hola amigos!

Agradecería mucho la ayuda de ustedes para la creación de un logo para el Foro, imagen que estaría ubicada en lugar de la predeterminada.

Gracias por su colaboración.
Jorge  8)

chucky

Jorge:

Cuando decis en el lugar este a que te referis?
Me gustaría opinar al respecto

Salu2

Chucky
---------------------------
Ahora capte te referias a ARRIBA A LA IZQ

Como no lo vi? NOSE
->Chucky<--
¿Asno tado que eres un cerdo tado?

JorgeAVM

Bien!

:wink: Bien!

Voy a contactar a un amigo que sabe de artes gráficas a ver si me ayuda.  :)

Guest

La pregunta antes de empezar a diseñar el logo es TENDRA ALGUNA FRASE ADICIONAL ?
bueno creo q eso es primero no?
o es q solo sera FOROPC??
de ser asi comenzare a ver si me sale algo bonito.

chucky

Se me ocurrio una, pero nose si lo puedo dibujar yo,

Una llave con un llavero de una Cpu digo cpu poruqe la mayoría usa como simbolo de la pc el monitor (yo para hacer algo original), bueno sone es una idea nomas

salu2
->Chucky<--
¿Asno tado que eres un cerdo tado?

Guest

Me he puesto a trabajar en esto. Ya tengo un par de ideas. Tengo una duda: ¿el diseño del foro seguirá siendo en estos colores? Pero la pregunta es también  ¿Cómo lo envío? ¿Lo cuelgo de aquí mismo?

Por cierto, hay un fallo en el foro, cuando quiero contestar sin haber entrado me pide santo y seña (login y password, es decir) pero cuando lo introduzco de repente tengo que volver a buscar el post al que quería responder. Es bastante incómodo.

Gracias. Saludos gallegos.

Guest

buena idea

Esta bonita la idea de un logo.

lastima que no se diseñar así podría ayudar.

mk4ever

seria interesante...que....

hola.. bueno la idea de un logo para el Foro es un simbolo de Distincion y pues logico que las ideas sean bienvenidas....

podemos hacer algo, al menos para las personas que desean que un diseño "PROPIO" sea candidato al logo del Foro...

Propongo esto... si alguien desea aportar un diseños puede linkearlo desde este post o caso contrario desde la seccion correspondiente a "compartir trabajos"...(de preferencia en formato *.jpg)...

seria una buena opcion no?.... Bueno que opina Jorge al respecto?...  :o

un abrazo...suerte...

JorgeAVM

Imagen a prueba

He cambiado la imagen del Foro a modo de prueba. :)

FSR

¡¡Muy bién, Jorge!! Bastante original el Logo ¿Es de tu autoría?

Saludos :wink:
Jesús, maestro y salvador

JorgeAVM

Es de Dionisio

Lo hizo Dionisio.
Quisiera que él mismo diera una explicación de qué se trata. Voy a tratar de contactarlo.
Un gran saludo! 8)

FSR

Me suena a: Una llave para accesar al mundo de día y de noche... :shock:

Interesante, ¿no?

En lo personal, me agradó el Logo :D

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Punisher

Seria buena Idea que Dionicio el Picasso de la Nacional nos diera una pequeña explicacion de lo que significa el Logo.  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Dionisio

Explicación del Logo

Les pido disculpas por lo atrazado que estoy siempre en cuanto tiempo, de eso que prácticamente no existe.

En si, el logo muestra de manera principal la imágen de Los Crestones, unas piedras gigantes muy representativas en Costa Rica porque se encuentran en la zona más alta del país y míticamente es referenciada a fortaleza, seguridad, altura y grandes metas. En el logo Los Crestones se manifiestan como guardianes gigantes de roca que resguardan atrás de ellos información digital muy importante, la cual circula día y noche en un ambiente de amabilidad, respeto y ética, pero a la cual accesan usuarios que cumplen esas condiciones de ambiente, por ello el doble sentido de la llave, que define acceso restringido y además una de las frases en la que me inspire: "Foro PC, la llave al conocimiento", en donde el conocimiento somos todos nosotros; junto con nuestras experiencias y dones.
El tipo de letra del nombre "FORO PC" demuestra juventud, un poco de informalidad y visión desde abajo, remarcando un buen incio o principio profesional de altura.

Gracias.

Punisher

Hey hombre que buena explicación  :shock: !!!

Esta cool el significado de todo  :lol: , al principio crey que habias habierto el Corel y le tirastes pintura, pero veo que no  8) .

FELICIDADEZ esta solo bueno ese LOGO!!!!  :P
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio