Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:15:59 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Si el procesador trabaja en 100% puede tratarse de un virus?

Iniciado por Guest, Marzo 04, 2006, 04:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

al encender la pc el procesador empieza a trabajar entre 70 y 100% sin abrir nada :(  puede tratarse de un virus y como lo elimino? :?

JorgeAVM

Hola!

Bien ... puede ser que tengas programas instalados que hagan eso ...

En todo caso es recomendable tener un buen antivirus instalado y más importante aún, tenerlo con sus deficiniones de virus al día, ya que cada día salen muchos nuevos viruses. Así si un virus entra a tu equipo, tu programa antivirus lo detendrá o al menos te notificará y así tendremos alguna información para saber cómo defendernos del virus.

También existen otro tipo de programas no catalogados como virus, los cuales les llamamos comúnmente: espías, algunos antivirus ya traen soporte contra este tipo de software, de no ser así, tu máquina está trabajando para otras personas y encima sacando información tuya.

Danos más información que venga al caso y te podremos ayudar más; información tal como versión de sistema operativo (¿Qué Windows?), si está parchado (¿Service Pack?), qué antivirus tienes, alguna aplicación en particular como eMule, eDonkey, Kazaa etc... que empiece a trabajar aepnas arrancas la máquina ... etc...

Un gran saludo. :wink:

Guest

Hola!
Mi windows es xp profecional pero tambien me dicen que puede ser el arranque diganme por favor como lo restauro, tendre que formatear la pc? a y tengo como programas en linea (LimeWire y Ares) pero el problema esta antes de tener esos programas y tengo antivirus norton go back
Saludos. :wink:

JorgeAVM

Ya un windows muy cargado con programas cuesta mucho volver a optimizarlo, sería una buena opción formatear el disco e instalar de nuevo, pero instala con cuidado, sólo lo que necesitas, trata de darle una buena configuración a cada programa que lo necesite. No instales cuanta cosa te traigan en CDs como esos que vienen con las revistas, están cargados de demos y algunos hasta con espías o programas que instalan publicidad en la máquina, publicidad que algunas veces se decarga de Internet. Tampoco instales cuanta cosa encuentres y descargues en internet, no pienses que porque luego se pueden desinstalar, tu windows va a quedar igual que antes de instalarlos.
Ten cuidado de tener actualizadas las definiciones de virus del Norton, al menos una vez a la semana deberías actualizarlas. También tener el Service Pack 2 del Win XP.

Link

igual

Como dice Jorge lo mejor que puedes haces es formatear, es mas cuando intales programas no actives los agentes que aparecen en la barra te herramientas porque estos consumen mucha memoria.

JorgeAVM

Eso es cierto, esos iconitos que aparecen abajo junto al reloj, significan memoeria mal empleada, El Quicktime, WinAmp, CloneCD y muchos otros instalan agentes que ponen un ícono que se usa en menos del 1% del tiempo, el resto del tiempo solo están consumiendo memoria y administración de tareas del sistema operativo.

pcdiabla

PCDIABLA

Guest

Muchas Gracias..!! de todos modos les voy a indicar lo que me sale al meterme en el administrador de tareas Windows, en la parte de procesos hay uno que se llama Proceso inactivo del sistema nombre de usuario SYSTEM y en la columna de cpu esa es la que marca numeros entre 40 a 97.

---
No uses citar o quote para escribir tus respuestas, usa reply o responder. :wink:
Editado por el administrador :arrow: quitado el modo cita.

JorgeAVM

El proceso inactivo de sistema, es precisamente eso, lo que no se está usando del procesador. No te alarmes por eso. Cuando la máquina no hace trabajos este proceso debe estar en 99.

Un gran saludo. :wink:

Guest

Muchas Gracias de verdad...!! ya formatee la pc todo volvio a la normalidad le instale servi pack y el norton antivirus con su corta fuego ahora me pueden decir de que se trata cuando hablan de frisar...? lo e escuchado mucho y se que tiene que ver con el antivirus..... les debo un millon de gracias... :D

Guest

DarkSoul, compa se que mi duda esta un poco fuera de lugar, pero tu firma dice que eres disenador 3d, y yo tengo un pequeño proyecto personal en mente y me gustaria saber si tienes manuales o tutoriales de Alias Maya Unlimited 7.0.1 por que lo baje y tiene una interface muy complicada, los tutoriales que encuentro son de versiones muy viejas y el programa a cambiado mucho, si me los puedes facilitar te lo agradezco de antemano.

En fin a mi me da pereza formatear y mi record es arrancar la pc con 5 errores jejejejeje  :D  

JorgeAVM

Cita de: "DarkSoul"Muchas Gracias de verdad...!! ya formatee la pc todo volvio a la normalidad le instale servi pack y el norton antivirus con su corta fuego ahora me pueden decir de que se trata cuando hablan de frisar...? lo e escuchado mucho y se que tiene que ver con el antivirus..... les debo un millon de gracias... :D

Muy bien ...

Bien lo de "freezar" significa que haces una especie de respaldo a tu sistema de manera que no admite cambios. Por ejemplo instalas un programa luego que ha sido "freezeada" y en cuanto reinicias, la máquina vuelve al estado anterior, como si el programa que instalastes nunca hubiera sido instalado.

Para esto puedes usar Ghost de Norton o el Deepfreeze.

Un gran saludo.

Link

tambien

Existe otro metodo usa inicio ejecutar y escribe msconfig con esto puede elegir que carga el sistema al iniciar pero ten cuidado con lo que canceles. Solo es un consejo pero no canceles nada que no conozcas.

JorgeAVM

Re: tambien

Cita de: "Link"Existe otro metodo usa inicio ejecutar y escribe msconfig con esto puede elegir que carga el sistema al iniciar pero ten cuidado con lo que canceles. Solo es un consejo pero no canceles nada que no conozcas.

Ay que decir que esto no tiene que ver con freezar, sino con optimizar el windows, pero como advierte link, hay que tener cuidado, yo recomiendo no tocarlo.

Guest

Tutoriales 3d

Disculpenme que me salga de el tema...Hola a todoss...!! con respecto a la guia de maya,  yo trabajo con cinema 4d en todo caso hay una pagina donde puedes encontrar tutoriales es http://www.3dyanimacion.com/ puedes buscar hay ... pero puedes trabajar con cinema a mi me va muy bn con el ....

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: