enero 23, 2019, 04:37:55 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Velocidad del procesador

Iniciado por Guest, marzo 02, 2006, 07:34:28 pm

« anterior - próximo »

Guest

Tengo una pc Con una tarjeta madre marca ecs socket 754 le compre un procesasdor AMD de 2500+, al instalarlo este y observar en propiedades de mi PC este me dice que el procesador es 2500+1400 que quiere decir esto que el procesador esta trabajando a 1400, le e cambiado la velocidad del clock en el Bios a 235MHz y lo que cambia es de 1400 a 1650, le e actualizado el bios y nada no se si lo estoy forzando o lo que me muestra es lo correcto, según el manual de la tarjeta madre y en la pagina web del fabricante debería soportar este procesador y mas, por favor help me no se en que me equivoco o en que yace mi ignorancia del tema :oops: , no soy un usuario tan experto pero tampoco soy muy novato :shock: .

De antemano gracias por la persona que me pueda ayudar con el tema

Link

Revisa

La caja en la que venia el procesador tiene que decir cual es la velocidad real a la que corre, tambien ademas de modificar la frecuencia de FSB tambien debes modificar el multiplicador del relog.

Guest

multiplicacdor

amigo exactamente cual es el multiplicador, la caja dice 2500+ y por un lado como que dice algo de 400MHz pero no estoy seguro por que no tengo la caja a la mano, despues lo coloco exactamente como dice.

JorgeAVM

Bien ... 2500+ es el modelo del procesador, la frecuencia de reloj en Mhz no corresponde a 2500 sino a 1400 Mhz como el windows te informó en primera instancia. Al subir el FSB a esa frecuencia, estás arriesgando quemar partes importantes de tu equipo, no solo el procesador.

Te recomiendo que lo dejes con los predeterminados de fábrica.