enero 23, 2019, 04:37:55 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Velocidad del procesador

Iniciado por Guest, marzo 02, 2006, 07:34:28 pm

« anterior - próximo »

Guest

Tengo una pc Con una tarjeta madre marca ecs socket 754 le compre un procesasdor AMD de 2500+, al instalarlo este y observar en propiedades de mi PC este me dice que el procesador es 2500+1400 que quiere decir esto que el procesador esta trabajando a 1400, le e cambiado la velocidad del clock en el Bios a 235MHz y lo que cambia es de 1400 a 1650, le e actualizado el bios y nada no se si lo estoy forzando o lo que me muestra es lo correcto, según el manual de la tarjeta madre y en la pagina web del fabricante debería soportar este procesador y mas, por favor help me no se en que me equivoco o en que yace mi ignorancia del tema :oops: , no soy un usuario tan experto pero tampoco soy muy novato :shock: .

De antemano gracias por la persona que me pueda ayudar con el tema

Link

Revisa

La caja en la que venia el procesador tiene que decir cual es la velocidad real a la que corre, tambien ademas de modificar la frecuencia de FSB tambien debes modificar el multiplicador del relog.

Guest

multiplicacdor

amigo exactamente cual es el multiplicador, la caja dice 2500+ y por un lado como que dice algo de 400MHz pero no estoy seguro por que no tengo la caja a la mano, despues lo coloco exactamente como dice.

JorgeAVM

Bien ... 2500+ es el modelo del procesador, la frecuencia de reloj en Mhz no corresponde a 2500 sino a 1400 Mhz como el windows te informó en primera instancia. Al subir el FSB a esa frecuencia, estás arriesgando quemar partes importantes de tu equipo, no solo el procesador.

Te recomiendo que lo dejes con los predeterminados de fábrica.

De paso te cuento que la tecnología de AMD no es como la de Intel, que basa su rendimiento en la frecuencia de reloj. Para que te des una idea, en un automóvil no es lo mismo lograr 100 Km/h en la primer marcha que si tienes puesta la segunda o la tercera.

Un gran saludo. :wink:

koda

O tambien se puede explicar asi. Ej:

AMD de 2500+ que trabaja a 1400mhz

Ese 2500+ quiere decir que tu AMD de 1400mhz equivale a un procesador Intel de 2500mhz.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Guest

agradecimiento y otra cosita

Muchísimas gracias :D , amigos me quitan un peso de encima, eso quiere decir que esta correctamente instalado y al aumentar la frecuencia lo que estoy es forzando el procesador, otra pregunta mas, en un equipo de un amigo paso algo similar con la diferencia que no tiene la caja del procesador y no sabemos que velocidad es para configurarlo a la frecuencia correcta, como puedo averiguar esto al mirar el procesador o como :? ? Gracias por el interés y las respuesta

JorgeAVM

Hola!

http://www.cpuid.com/cpuz.php Aquí encuentras un programa que te informa del modelo de tu procesador ... así podrás averiguar a cuál corresponde y con esa información puedes buscar la configuración correcta para el equipo.

Un gran saludo! :wink:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio