Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:44:11 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

linux y daños en el bios

Iniciado por ring, Marzo 01, 2006, 09:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ring

puede Linux Mandrake al instalarse dañar el bios de una compu nueva? Eso me sucedió, pero no sé porqué....

gin

No he visto que eso suceda.

Por que dices que se daño la bios?

Que version de Mandrake tienes (ahora es Mandriva), cuales son las caracteristicas de tu compu?
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

ring

mandrake 9.0

me instalaron mandrake 9.0 y el vendedor de la PC atendió averia porque no arracba decir CMOS check sum error, y dijo, dañaron el bios !!! para mí eran varas del maje....

gin

Si la PC es nueva(o al menos dicen el) y no la abristes, le preguntastes como la podria a dañar, porque ese problema tiene que ver con que la pila se ha agotado (pero como si se SUPONE que es nueva?).

Lo que sucede es que el vendedor quiere lavarse las manos, y no hacer valer la garantia si es que tiene.  :evil:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Punisher

Compa busque el mae que te vendio el equipo y reclame porque eso de que una instalacion de un SO dañe un BIOS esta re imposible y menos si es de Linux

No se deje engañar  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

De eso nada tio, busca al vendedor ese y ponle las pilas. Ningun sistema operativo daña las bios, porque basicamente los sistemas operativos no escriben ni se instalan en ella. Estas son solo de lectura, para dañarla tendrias que escribir en ella, y necesitarias un programador de eprom, asique.... "CMOS ckecksum error",  puede ser que te falle la pila o bien que tengas mal conectados los dispositivos ide.

Buscar en el Foro: