Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 09:53:29 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Placa Madre en ocaciones no enciende

Iniciado por Guest, Marzo 01, 2006, 09:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Esta es una placa INTEL, en algunas ocaciones al encender el equipo simplemente no parte, mas especificamente toma corriente o energia la fuente de poder pero aparentemente (son las conclusiones que saco) la placa madre no enciende el equipo..

He cambiado la fuente de poder y pasa lo mismo.
Deje el Setup por defecto y pasa lo mimo

Estoy muy complicado si alguin me puede ayudar se los agradecere
A

JorgeAVM

Si pudieras poner el modelo acá ... te agradecería.
También los dispositivos que tengas.

Bien a veces no es la placa madre sino algún otro dispositivo.
También sucede que hay piezas como tarjetas de expansión, memoria RAM o el CPU que pueden tener cierta movilidad, que se aflojen y haga  un mal contacto eléctrico ...

Espero el dato.

Un gran saludo!

Guest

MODELO DE LA PLACA MADRE

GA6WMM7

INTEL 810
FW82810

Este es el modelo de la placa, y como informacion adicional puedo indicarles que saque la placa modem, cambie la memoria, sauqe tambien la disquetera y la unidad de CD ROM, pero nada de nada sigue sin encender , y ahora sigo probando que pasara.

Se energisa la placa pero no realiza el boteo.

JorgeAVM

La máquina enciende a veces? o ya no enciende del todo?

...

intenta ponerle una tarjeta gráfica externa, tendrá que ser una PCI, ya que esta placa no tiene slot AGP.

Link

Pregunta

Cuando la enciendes la compu no hace ningun pitido?

Guest

AMIGOS ENCONTRE LA SOLUCION DEL PROBLEMA

El problema estaba en el procesador, como bien me recomendaron ustedes cambie la placa de video, pero no paso nada, tambien cambie la memoria e incluso la fuente de poder, tambien desconecte la unidad de CD y la disketera, nada de eso resulto.

Bueno lo ultimo que se me ocurrio en cambiar fue el PROCESADOR el que tenia era un CELERON de 700 lo cambie por un PENTIUM de similares caracteristicas y todo se soluciono.

Esto me lleva a pensar que talvez la temperatura daño al procesador de algun modo, hasta donde se los procesador CELERON cuenran con esta deficiencia, pero obviamente no lo he comprobado.

Bueno les agradesco su ayuda y espero en algun momento aportar algo para este foro.

Muchas gracias

JorgeAVM

Genial que pudieras solucionar el problema ...
Gracias por comunicarlo ...

Y sí, te esperamos por acá, date la cuelta cuando puedas. :wink:

Buscar en el Foro: