Mayo 26, 2019, 11:56:16 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Programacion

Iniciado por JOrtIX, Febrero 26, 2006, 10:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOrtIX

Me gustaria saber cuales son los mejores programas para crear Instaladores y juegos.

Nos veremos en otra ocasion.
J0rt!X

JorgeAVM

A qué te refieres? A lenguajes de programación? :?:

JOrtIX

Cita de: "JorgeAVM"A qué te refieres? A lenguajes de programación? :?:

si, a eso me refiero o ¿no se usa el lenguaje para hacer ese tipo de cosas? :?:
J0rt!X

JorgeAVM

Bueno ... programar no es como sentarse a hacer un documento de word ...

Pero si quieres saber ... el lenguaje C o C++ ha sido el favorito de muchos para hacer juegos, claro que no solo para eso, de hecho Unix y sus variantes como Linux, están hechos en C o C++, también los drivers o controladores. Con Borland C++ Builder también se pueden hacer aplicaciones con bases de datos y cosas por el estilo ...

Un gran saludo. :wink:

Guest

Cita de: "tecnoflop"Me gustaria saber cuales son los mejores programas para crear Instaladores y juegos.

Nos veremos en otra ocasion.

a hecharle ganas, que todos pueden, pero si tienes que preguntar esto, te falta rato.

c++ fue mi lenguaje favorito en la U, ahora php (para webs dinamicas como esta)

Mel

Realmente si quieres hacer algo interesante relacionado con juegos, debes conocer C++ y OpenGL, ambos se llevan muy bien.

Las herramientas estan sólo falta aprender un poco a usarlas y darle un toque de creatividad.  ESO SI, NO ES TAN FACIL COMO PARECE :idea:
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Dannn!

Pero si no tienes idea de lo que es programar tienes que empezar con algo menos complejo porque si le entras a c te mueres comienza aprendiendo python.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JOrtIX

Entiendo... Bueno en todo caso, ya estoy en primer año en un instituto profesional de la carrera de informatica, que hay en mi pequeña cuidad chilena... xD... Creo que desde esta semana empezaremos a programar en c/c++, después de haber visto pseudocódigo, diagramas de flujo, entre otros... Ahora ultimamente hemos visto arreglos... Bueno para que tanto detalle... :D... Asi que creo que ahora entendere un poco mejor la dimensión de este elemento tan importante en la computación... Bueno no los aburro mas y Saludos. Gracias por sus respuestas...

J0rt!X
J0rt!X

Whatup!

Suerte con la carrera. :bien:

JorgeAVM

Yo aprendí a programar en C cuando llevé la carrera en la Universidad Nacional. Tampoco es imposible ;)

Dannn!

Pues no pero no es recomendable para novatos menos sin profesor.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Bueno, yo era novato, pero sí tuve un muy buen profesor, C++ es toa! :okas: ;D

Redes Sociales

Buscar en el Foro: