Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:53:39 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

TENGO PROBLEMAS CON LA LLAVE MAYA

Iniciado por Guest, Febrero 24, 2006, 05:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Si alguien sabe de algo que me pueda ayudar le agradezco, tenia mi llave trabajando normal ,bien pero ahora despues de tener mucha informacion importante en la unidad al conectarla me dice que no tiene formato, si le doy formatear es obvio que perdere la informacion si alguien le ha pasado antes esto y tiene alguna solucion se lo agardezco.

Link

Lo siento

Puede que esto paso porque no la sacaste de las manera segura, ese tipo de problemas segun mi experiencia no se pueden arreglar, solo formateando.

Punisher

Ya has probado en otras maquinas a ver si talvez funciona  :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Yo creo que si formateas y funciona ... tienes mucha suerte. He visto que cuando eso pasa la llave no vuelve a funcionar correctamente ... :roll:

Pero si fuera un problema de sistema de archivos y no físico ... formatéala, yo tengo un programa para restaurar archivos borrados. Eso sí, no escribas nada en ella antes de tratar de restaurar los archivos.

Guest

Cita de: "JorgeAVM"Yo creo que si formateas y funciona ... tienes mucha suerte. He visto que cuando eso pasa la llave no vuelve a funcionar correctamente ... :roll:

Pero si fuera un problema de sistema de archivos y no físico ... formatéala, yo tengo un programa para restaurar archivos borrados. Eso sí, no escribas nada en ella antes de tratar de restaurar los archivos.

maestro ya lo instale ahora que se hace

JorgeAVM

Bien ...
 :arrow: El ejecutable que te dí, se auto extrae ...
 :arrow: Conecta tu llave y si pide formatear ... hazlo. Si esto resulta bien y la llave ya es legible aunque no tenga archivo, entonces prosigue, de otra manera la llave se dañó físicamente y no podemos seguir.
 :arrow: Entre los archivos que extraen está: Restoration.exe con un ícono de papelera de reciclaje. Ejecútalo.
 :arrow: Desde el programa de restauración, selecciona la letra de unidad que se le asignó a tu llave.
 :arrow: Click en "Search Deleted Files"
Si no aparecen archivos o no todos los que buscas y te hace la pregunta: "Do you want to scan vacant clusters?" Responda que sí.
Luego que termina de buscar, si aparecen los que ocupas, selecciona uno por uno, click en "Restore by Copying" y buscas una carpeta de destino que NO esté dentro de la misma llave, es decir, puede ser en otra llave o en "Mis Documentos".
Hay dos checkboxes para buscar aún si los archivos tienen clusters en uso por otros archivos y el otro, aún si el tamaño del archivo es cero.

No hay mucho qué decir ... esto es cuestión de mucha suerte. :roll:

Guest

Cita de: "JorgeAVM"Bien ...
 :arrow: El ejecutable que te dí, se auto extrae ...
 :arrow: Conecta tu llave y si pide formatear ... hazlo. Si esto resulta bien y la llave ya es legible aunque no tenga archivo, entonces prosigue, de otra manera la llave se dañó físicamente y no podemos seguir.
 :arrow: Entre los archivos que extraen está: Restoration.exe con un ícono de papelera de reciclaje. Ejecútalo.
 :arrow: Desde el programa de restauración, selecciona la letra de unidad que se le asignó a tu llave.
 :arrow: Click en "Search Deleted Files"
Si no aparecen archivos o no todos los que buscas y te hace la pregunta: "Do you want to scan vacant clusters?" Responda que sí.
Luego que termina de buscar, si aparecen los que ocupas, selecciona uno por uno, click en "Restore by Copying" y buscas una carpeta de destino que NO esté dentro de la misma llave, es decir, puede ser en otra llave o en "Mis Documentos".
Hay dos checkboxes para buscar aún si los archivos tienen clusters en uso por otros archivos y el otro, aún si el tamaño del archivo es cero.

No hay mucho qué decir ... esto es cuestión de mucha suerte. :roll:
gracias lo voy a intentar nos seguimos ayudando

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: