Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:11:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

PROBLEMA

Iniciado por Guest, Febrero 23, 2006, 01:19:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola, bueno la computadora me esta andando lenta y algunos juegos no los puedo jugar por que cuando los abro, titilan y no carga nada (los puse hace 2 semanas y siempre me anduvieron perfecto teniendo internet). ademas esta todo el dia conectada a internet...supongo que es un virus, o que puede ser... hice el Scan con el AVG, pero no encontro nada...

necesito ayuda. gracias

Juegos: PRO EVOLUTION 5, NFS UNDERGROUND 1 Y GTA SAN ANDREAS

Guest

CREO QUE EL PROBLEMA ES DE MEMERIA, RECUERDA QUE LOS JUEGOS DESCARGAN MUCHA MEMERIA INCLUSO DE VIDEO SI NO TIENES UNA BUENA TARGETA DE VIDEO CON SU PROPIA MEMERIA MINIMO 128 , CADA VEZ QUE DESCARGUES LOS JUEGOS ESTOS RECURRIRAN A LA MEMERIA RAM QUE TIENES Y ALAMACENARAN UN CACHE DE UNOS CUANTOS MEGAS, LO QUE DEBILITARA LAS FUNCIONES GENERALES DE TU PC

Guest

Cita de: "HAROLD"CREO QUE EL PROBLEMA ES DE MEMERIA, RECUERDA QUE LOS JUEGOS DESCARGAN MUCHA MEMERIA INCLUSO DE VIDEO SI NO TIENES UNA BUENA TARGETA DE VIDEO CON SU PROPIA MEMERIA MINIMO 128 , CADA VEZ QUE DESCARGUES LOS JUEGOS ESTOS RECURRIRAN A LA MEMERIA RAM QUE TIENES Y ALAMACENARAN UN CACHE DE UNOS CUANTOS MEGAS, LO QUE DEBILITARA LAS FUNCIONES GENERALES DE TU PC

mira, los juegos hace 3 dias me andaban perfectamente, los tengo hace como 3 semanas y siempre anduvieron perfectamente...

creo que entro algo malicioso a mi pc, que hace que nos los pueda jugar...

Guest

Cita de: "checholjp"
Cita de: "HAROLD"CREO QUE EL PROBLEMA ES DE MEMORIA, RECUERDA QUE LOS JUEGOS DESCARGAN MUCHA MEMORIA INCLUSO DE VIDEO SI NO TIENES UNA BUENA TARGETA DE VIDEO CON SU PROPIA MEMERIA MINIMO 128 , CADA VEZ QUE DESCARGUES LOS JUEGOS ESTOS RECURRIRAN A LA MEMERIA RAM QUE TIENES Y ALAMACENARAN UN CACHE DE UNOS CUANTOS MEGAS, LO QUE DEBILITARA LAS FUNCIONES GENERALES DE TU PC

mira, los juegos hace 3 dias me andaban perfectamente, los tengo hace como 3 semanas y siempre anduvieron perfectamente...

USA UN ADWARE ENTONCES POTENTE

Guest

Cita de: "HAROLD"
Cita de: "HAROLD"CREO QUE EL PROBLEMA ES DE MEMORIA, RECUERDA QUE LOS JUEGOS DESCARGAN MUCHA MEMORIA INCLUSO DE VIDEO SI NO TIENES UNA BUENA TARGETA DE VIDEO CON SU PROPIA MEMERIA MINIMO 128 , CADA VEZ QUE DESCARGUES LOS JUEGOS ESTOS RECURRIRAN A LA MEMERIA RAM QUE TIENES Y ALAMACENARAN UN CACHE DE UNOS CUANTOS MEGAS, LO QUE DEBILITARA LAS FUNCIONES GENERALES DE TU PC

ya hice los scan de virus y spias, pero no enkuentra nada...
aka dejo mi lista de procesos, y fijate si enkontras alguno k sea medio malicioso

http://img115.imageshack.us/img115/4188/dibujo2mu.jpg[/img]]

Guest

Cita de: "HAROLD"

si tienes razon hay un registro malo que te esta llamando muchos accesos directos, pasale un adware ese esta en internet gratis el te limpiara los registros, tambien si puedes conseguir el xopy este necesitas la key pero en mocosoft.com esta todo el software y la clave de instalacion ,lo corres y listo.
suerte.

ya hice los scan de virus y spias, pero no enkuentra nada...
aka dejo mi lista de procesos, y fijate si enkontras alguno k sea medio malicioso

http://img115.imageshack.us/img115/4188/dibujo2mu.jpg[/img]]

pcdiabla

pongale un antivirus bueno, NOD o McAfee
PCDIABLA

Buscar en el Foro: