Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 08:50:14 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Consejos para mantener su computadora a salvo de virus

Iniciado por Guest, Febrero 19, 2006, 03:24:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

A veces los antivirus no son la mejor herramienta para quitar esos molestos virus o spyware, por eso, creo que la mejor manera de eliminarlos, es haciendolo uno mismo, aqui les dejo una pagina con 10 consejos, espero que les sirva

http://virustips.blogspot.com/

JorgeAVM

Guest

virus

bueno miren yo tengo un amigo que no tiene antivirus a pesar de no tener antivirus su computadora con procesador hp se encuentra en buen estado . Segun el dice que su computadora esta bien . El me dijo que no era necesario antivirus que solo tienes q estar alerta de lo que recibes y adonde entras . Sera verdad.

JorgeAVM

¿Dices que tiene un procesador HP? No tengo conocimiento de que la HP fabrique procesadores ... :roll: Fíjate bien a ver si no será fabricado por la Intel o AMD ... :roll:

mk4ever

me sigo inclinando por usar un antivirus... a veces no solo una persona usa la PC...

Punisher

Si la maquina es original HP de fijo que el procesador es Intel
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

DARKJHON

si quieres evitar virus y tienes o usas el windows de microsoft te recomiendo no utilizar el internet explorer ya que este hace que los virus entren directamente a la maquina, mejor utilizar otros navegadores como el firefox que se actualizan y que verifican el contenido de las paginas y no estan conectadas directamente con el sistema operativo
.

pcdiabla

Use Firefox es una buena recomendaciòn, cuando corra cochinadas corralas aparte, le recomiento Virtual PC, y HP tambien usa AMD.
PCDIABLA

DARKJHON

.

Buscar en el Foro: