Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2019, 01:03:20 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Mensajes no leídos: problema de concepto

Iniciado por carloscv_l2, Febrero 09, 2008, 09:13:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l2

Siempre ingreso primero al foro a los "mensajes no leídos".

El problema es que si uno dejar sin leer algunos con solo ver la lista el sistema marca como leídos todos y luego no se puede saber cuáles eran.

¿No es posible, desde el punto de vista técnico, que se marquen como leídos los mensajes donde uno ingresó y no todos los de la lista?

◄K3NNY►

A mi se me mantienen hasta que los abro, inclusive deslogeandome y volviendo a entrar todavía permancen los que no he abierto... ???

IÐLØCØ

Lo que sucede es que se te desmarca el link de por ejemplo Compartiendo entre foristas en la pagina principal, pero si entras de nuevo, los mensajes que no leitse, aparecn de todas maneras con el cartel de "nuevo" al costado. Lo menos eso es lo que me hace ami.  :)

Methos

Compañeros, perdón. ¿Existe algún botón o link para 'Marcar todos los posts como leídos'? Es que ya lo busqué, pero no lo veo.

Gracias de antemano.

Methos

Cita de: "Methos"Compañeros, perdón. ¿Existe algún botón o link para 'Marcar todos los posts como leídos'? Es que ya lo busqué, pero no lo veo.

Gracias de antemano.

¡No me hagan caso! (Ya lo encontré)  :-[

JorgeAVM

Ah injusticia!
Pero bueno, qué dicha que lo encontró :okas:

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: