Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 04:31:31 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Necesito conseguir un juego!!!!

Iniciado por Punisher, Marzo 22, 2004, 05:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punisher

Si alguno sabe donde puedo descargar los tres nuevos juegos que salieron para GBA de Super Metroid le estaria mmmuuyyy agradecido!!!  :D

Ya que me intereza este clasico de la Nintendo(pues como algunos de ustedes tambien me gustan algo los juegos, y en especial clasicos como Final Fantasy, Breath of Fire, etc. :P ), y los links que encuentro no me llevan a ningun lado en especial. :x

los nuevos son:
Metroid Fusion
Metroid Prime
Metroid ZeroMission

:wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Ayudita

:idea: Fijate en esta página:

http://www.gen-1.org

a ver si estan todos.

Punisher

HEY muchas gracias por la pagina, esta de pelos!!!!  8)

Me recuerda mucho a mi antigua pagina de descarlas emumega.com que la sensuraron!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Esta buenisima!!!!  :P  :P
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Ningún progra

Guest

seguidor de series

Hola, soy un seguidor de series como YU GI OH! y ZOIDS.
Me gustaría saber si alguien tiene (o sabe) alguna versión de ZOIDS para jugar en PC.
Sobre YU GI OH! tengo algunos roms de gameboy advance pero quiero una vercion para PC y que pueda jugarlo tanto en red como solo. Navegando e leído sobre YU GI OH! POWER OF CHAOS y YU GI OH! ON-LINE pero de ZOIDS solo para GameCube.

Alguien tiene algo parecido que me pueda ayudar o guiar en mi búsqueda.

Gracias

Punisher

Bueno Diego mira, jejeje te puedo ayudar con yugi si aun lo queres!!! :? pues tengo rato que no ando por aqui y no se si ya lo conseguistes
Ningún progra

Guest

Aun no lo consigo, si me ayuda seria genial, la pregunta es como???  :shock:

Punisher

Si sos de aqui (PZ) mandame un privado y nos ponemos de acuerdo!  :lol:
Ningún progra

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: