Buscar en el Foro: 
Octubre 17, 2019, 10:17:53 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Necesito Ayuda!!!!

Iniciado por Punisher, Marzo 22, 2004, 05:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punisher

Bueno el problema lo pondre aqui ya que es lo mas cercano a lo que deceo realizar una (MAN)!!!. :roll:

La cuestion es simple!!! necesito saber sobre la creacion de redes MAN, como por ejemplo: si mi casa se localiza en un barrio X y la de mi amigo en otro a 1km linea recta, necesito crear una MAN via inalambrica. En internet he encontrado varios prototipos interezantes, pero quiero hacer la red con herramientas caseras!!! o sea como la antena elaborada por tarros de papas fritas (pringles o como sea).

Si alguno le ha inquietado favor aviseme si saben que en su localidad hay de esto. Ya que las Pag son de paises como Argentina y Colombia.

O bien si saben de alguna empresa que me pueda dar referencias de este tipo de desarrollo (que no sea muuy caro) tambien se los agradeceria!!!
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Las redes inalambricas bajan de precio de dia por medio (el otro dia sube el dolar).

te recomiendo que busques en http://www.pymes.com/radiolink.htm o http://www.pymes.com/ aunque son españoles y dificultades tendras para la compra.

Lo que tu necesitas es una red de largo alcance ya que las redes que se venden normalmente son de corto alcance 100 metros liniales sin obstaculos.

De todas maneras puedes hacer la antena..pero y las tarjetas de red, no creo que la caja de pringles sirva para la compu  :wink:

Si algo consigues me comunicas, y vemos la posibilidad de hacer PZ inalambrica.

Punisher

Gracias por la ayuda!!!

Te informo que tengo alguna informacion de como hacer lo de los pringles, y la modificacion de la antena normal!!! jeje

Lo que me falta es la plata para comprar todo jajaja, pues echar a perder una tarjeta de red inalambrica no es muy bonito!!!  :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Mira aquí en mi patria Chile, existe esta pagina donde explican profundo y para mí un poco mareador, yo estoy con ganas de crear una red inalambrica en mi barrio, claro que el amigo más lejano esta aprox unos 300 a 400 mts. Sin embargo debo investigar mas porque el gasto es grande.

JorgeAVM

¿Qué página?

Cita de: "Jano"Mira aquí en mi patria Chile, existe esta pagina donde explican profundo y para mí...

Hola Jano!
¿A qué página haces referencia?

Guest

Disculpen, se me fue la señal, tuve un corto neuronal y me olvide de colocar la web, es:http://www.chilewireless.cl
Yo todasvía estoy en pañales y necesito algo de ayuda antes de tirarme con una red inalámbrica, más que nada en saber si la señal es lineal o no, es decir si me topo con una casa me bloquea la señal?

JorgeAVM

Bloqueo de señal

Hola Jano!

Estoy revisando la página que citaste.

Con respecto a la señal:
En el caso de que hayan obstáculos en el camino, la señal no se pierde pero pierde alcance, es decir, si no hay obstáculos podría llegar más lejos o mejor señal (más fuerte y clara).

En todo caso tampoco soy un experto en la materia.

Saludos!
Jorge 8)

pcdiabla

Como dijo el ultimo, se pierde distancia, hay formulas para calcular la pérdida pero depende del tipo de antena, la distancia y se puede perder velocidad.
PCDIABLA

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: