Buscar en el Foro: 
Julio 23, 2019, 10:16:04 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Memoria RAM en dual channel !!

Iniciado por Guest, Febrero 09, 2006, 07:14:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola, quisiera que me respondieran por favor que cosas tengo que tener en cuantta cuando pongo una memoria en dual channel ya q yo tengo 512 MB pero tengo ganas de agregarlo 512 MB mas, pero si con solo que tenga las misma velocidad, que funcione a 400 MHz igual q la qu tengo es suficiente, o tambien tienen que tener las mismas latencias, y si es asi en donde puedo averiguar, que latencia tiene para comprar una memmoria igua....  muchas gracias

Guest

Hola amigo. bueno no te parece que 512MB esta bien en tu maquina.
bueno si necesitas info podes pedirla a la hora de comprar la otra tarjeta.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest

no la cosa es que con 512 me quedo un poco corto ya que cuando me pongo a usar el Pinnacle Studio 9, un programa para edicion de video, ya computadora comienza a ponerse lenta y me muestra q esta usando 1 Gb y pico de memoria ram y se me pone lentisima, por eso la quiero llevar a un 1Gb la memoria ram, solo quiero que me respondan lo que pregunte anteriormente, muchas gracias de todas maneras....

Guest

hola... bue.. muchas gracias por la pagina me intereso mucho pero no responde mi pregunta sobre como poner memorias en dual channel...  yo se que tienen q tener misma capacidad, y misma velocidad pero no se si tienen que tener tambien las latencias igual entre las dos... por eso si alguien me pudiera responder eso... y otra cosa tambien un programa que tengo de mi mother MSI que es el Ntune me dice que mi sistema me esta funcionando a baja velocidad ya q las memorias que tengo sos de 64 bit y me dice que funcionaria mejor si pongo memorias de 128 bit... existen ese tipo de memorias ??? por favor alguien si puede contestarme estas preguntas ya q necesito comprarme la memoria para mi maquina... muchas gracias... salu2 !!!!1

JorgeAVM

Hola!

Muy bien ... hay que ver si tu equipo tiene doble controlador de memoria, eso bastaría con que nos dieras marca y modelo de tu tarjeta madre ...

Cuando se habla de memoria de 64 bits, es lo mismo que decir memoria en single channel o con un solo controlador de memoria. Al poner en dual channel o en doble controlador, es cuando trabaja a 128 bits y eso aumenta el rendimiento de la memoria.

Cuando pones memoria en dual channel, se recomienda que sea exactamente igual, misma marca y modelo ... de hecho hay fabricantes de memoria que las venden en pares para este propósito.

En general cuando usas varios tipos de memoria en una misma PC, lo que sucede es que el controlador de memoria las hace trabajar a todas por igual a una misma velocidad y esta será la que soporte la más lenta de las memorias instaladas ...

Si tienes alguna otra duda, trataremos de resolverla.

Un gran saludo.

Guest

muchas gracias ahora entendi perfectamente.... muchisismas gracias por la explicacion y bue... igual si queres te dejo los datos de mi pc por las dudas...

Athlon 64 3000+
MSI K8N NEO4-F socket 939
512 Mb 400 MHz  - Infineon (Siemens) -

JorgeAVM

Chuzo de compu! :shock: yo quiero una así!!!

Ah y claro que tiene doble controlador de memoria, ese procesador es genial! :wink:

Guest

Diay que sean dos asi. una para mi.  je je je :lol:

y claro que es un chuzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: