Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 11:15:23 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

limewire

Iniciado por Guest, Febrero 09, 2006, 06:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Me recomendaron el http://www.limewire.com dicen que es bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Punisher

Eso es un "Peer-to-Peer File Sharing" como Kazaa o bien Ares

en lo personal lo use un tiempo pero no me satisfajo, jejejeje

:lol:  :lol:  :lol: prefiero los dos con los que lo compare
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

mk4ever

Me Inclino por el Emule

JorgeAVM

Yo uso eMule también  :roll:

Guest

La verdad prefiero el BearShare o el Ares.

JorgeAVM

He visto que cuesta mucho conseguir algo en eMule ... :roll: Esos son mejores? :)

Punisher

en Emule no es que cueste conseguir algo, el problema es la subida que tenemos en CR, pues es un P2P que necesita buen ancho de banda y que la info que busques tenga buenos nodos.

Limewire es bueno, de echo una muy buena opcion para el ANIME, pero en otras ramas (mp3, AVI, Juegos) se queda algo corto, pues pide registro para ampliarte el ancho de banda de los equipos destino
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

koda

En Limewire no hay generalmente juegos y peliculas, la musica y los videos pues se consigue lo nuevo y lo polular. Al igual que en Ares y Kazaa, etc.

El Emule tarda demasiado así se tenga una conexion de 2 megas (probado). Esta muy cargado ya. Estar de 1250 en cola no es nada bueno...

Yo para los archivos grandes mejor uso el torrent con el cliente Azureus, especialmente si tienes acceso a una conexion que acepte conexiones entrantes (pública). Recomendado, aqui en casa hay una de 128kb publica y es casi seguro que la linea es aprovechada yo bajo a 13 12 14 etc etc. Tambien si se le agrega un complemento llamado auto speed va mejor. Se consigue absolutamente de todo. Por ejemplo me baje el Age of Empires 3 por ahi cuando aqui todavia casi nadie lo tenia.

Aqui ponen muchos torrents www.mininova.org

Altamente recomendado
    :D

juankasalas

La mula

Prefiero emule, la mulita es sensacional uno consigue muchos programas y la verdad es rápìdo, yo estimo que he bajado al menos unos 80 - 100 con ella y mi super conexión de 128 kbs...

JuanK
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

Bueno ahora que me instalen ADSL pruebo instalar la mulita a ver como se porta, que quiero bajar la serie StarGate SG1 y la de SG Atlantis también. :D

Dragon

Jorge nunca utilisastes los torrens.. te acuerdas el que posteo Vertigo una vez  y es super rapido y muy facil... es como si bajaras desde un servidor normal...... me gusta mas que bajar con el Emule  eso si los P2P se encuentran mas cosillas piratas pero los tooren no se quedan... :D

JorgeAVM

No entendí muy bien qué me quisiste decir :roll:

Dragon

JorgeAVM

Cierto ... lo tomaré en cuenta.
Solo que tengo unos links de emule para bajar la serie que mencioné. No sé si encontraré lo que busco en BitTorrent :roll: supongo que habrá que probar.

Dragon

no me extrañaría que los encontraras en bitorrens son muy buenos.....saludos y suerte....

Buscar en el Foro: