Buscar en el Foro: 
Febrero 27, 2020, 05:40:18 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Recientes

Microsoft tiene ganas de comprar Logitech

Iniciado por /*charlie*/, Enero 12, 2008, 05:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Especulaciones surgidas en el mercado bursátil estadounidense indican que el gigante del software estaría preparando una Oferta pública de adquisición (OPA), sobre las acciones de la compañía fundada en Suiza especializada en fabricación de periféricos para ordenadores personales.

Estos rumores hicieron dispararse la cotización de las acciones de Logitech un 12% a pesar de que el mayor accionista de la empresa, Daniel Borel, negara que tuviera intención de vender su participación.

En una entrevista con Reuters sobre la posible venta Borel indicó: "Yo soy cofundador de Logitech, ¿vendería usted a su hijo?. No tengo ninguna razón para vender, pero solo tengo el 6% de las acciones de la empresa, por lo que no puedo permitir ni impedir la venta de la misma".

Según los rumores, 48 francos por acción es la oferta que Microsoft estaría preparando. A pesar que se trata tan solo de una especulación y que los de Redmond tendrían que superar las pertinentes cuestiones de reglamentación antimonopolio, la adquisición de Logitech lo convertiría en el primer fabricante mundial de periféricos.

Vía: http://www.theinquirer.es/2008/01/12/microsoft_a_por_logitech.html

stvn

que triste... en lo que respecta a perifericos Logitech tiene muy buenos productos... a mi parecer mejores que los de microsoft en muchos aspectos... sobretodo los controles para juegos a mi gusto son de los mejores

tengo un "dual action" de esta gente y ha aguantados dos NFS y esperando el nuevo... me salio bastante bueno ...
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: