enero 23, 2019, 03:46:55 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

NUMEROS QUE NO COINCIDEN

Iniciado por Guest, febrero 09, 2006, 05:18:50 pm

« anterior - próximo »

Guest

HOLA, BUENO MI DISCO TIENE 80 GB, DONDE hay 75 GB OKUPADAS Y 5 GB LIBRES.
AHORA yo voy a DISCO LOCAL, veo las propiedades de las diferentes carpetas que hay (ARCHIVOS DE PROGRAMA / BACKUP / DOCUMENTS AND SETTINGS / WINDOWS) y sumo todo el TAMAñO EN DISCO de cada carpeta y LA SUMA ME DA 67 GB OKUPADAS!!!!

entonces o las propiedades fallan o la info que aparece en MIPC .....

JorgeAVM

Esto puede deberse a que hay ciertas carpetas y archivos que están ocultos.

También la tabla de asignación de archivos ocupa espacio y esa no se ve como un archivo o directorio.

También, los fabricantes basan el tamaño de las unidades de almacenamiento tomando a un megabyte como 1 000 000 de bytes y un gigabyte como 1000 megas de esas de 1 000 000 de bytes, cuando lo correcto es que un megabyte son 1048576 bytes y un gigabte son 1024 MB (MB de las reales, de las de 1048576 bytes), así 80 GB reales son 85 899 345 920 bytes y no 80 000 000 000 bytes como te lo venderá cualquier fabricante.

Otra posibilidad es que haya alguna incosistencia en el sistema de archivos, en ese caso bastaría con hacer un chequeo del disco, con corrección de errores para que se informe correctamente el espacio libre y el ocupado.

Un gran saludo! :wink:

Guest

bueno muchas grax

voy a intentar kon hacer el scandisk...a ver si soluciona errores...
pero de tanta diferencia tiene k ser el error??? son 13 gb....

saludosss

Link

revisa

En la parte de restaurar el sistema hay cierto espacio que se utiliza para este fin. Con el paso del tiempo pueden llegar a ser mucho Gb de espacio gastados en copias de seguridad asi que te recomiendo que supevices la cantidad de espacio que dedicas para este fin. Puede buscarlo en propiedades de mi pc.

Guest

Re: revisa

Cita de: "Link"En la parte de restaurar el sistema hay cierto espacio que se utiliza para este fin. Con el paso del tiempo pueden llegar a ser mucho Gb de espacio gastados en copias de seguridad asi que te recomiendo que supevices la cantidad de espacio que dedicas para este fin. Puede buscarlo en propiedades de mi pc.

hola, el medidor estaba al maximo, ocupando el 12% de mi disco de 80gb, ocupando 9422 MB. pero necesito saber si eso lo tengo que bajar, o que tengo que solucionar!!!

JorgeAVM

Yo te sugeriría que lo desactives, no solo ocupa más espacio, sino que ralentiza el sistema, además de que en varias ocasiones ha servido para conservar viruses. Equipos una vez desinfectados se restauran a un estado previo en el que estaba infectado ...

En Propiedades del Sistema se puede desactivar.

Guest

Cita de: "JorgeAVM"Yo te sugeriría que lo desactives, no solo ocupa más espacio, sino que ralentiza el sistema, además de que en varias ocasiones ha servido para conservar viruses. Equipos una vez desinfectados se restauran a un estado previo en el que estaba infectado ...

En Propiedades del Sistema se puede desactivar.

hola, pero me dice esto en la misma ventana:

Restaurar sistema puede hacer un seguimiento de cambios PELIGROSOS EN SU EQUIPO y revertirlos.

lo desactivo asi nomas??? no me perjudica nada de nada de nada???

grax

JorgeAVM

No, no perjudica en nada ...

tranquilo!

Guest

bueno grax...
bueno me dijo que no se que, pero puse que si, espero k no surja ningun problema...

si surge algun problema x si acaso, que tipo de problema seria?? y quie tengo que hacer masomenos??

saludosss

JorgeAVM

No suceden problemas por eso ...
Lo que está haciendo es tratando de sobrevivir ... jejejee

El servicio lo que hace es hacer copias de los estados de tu máquina, así si más adelante la echas a perder entonces podrías volver a uno de los estados anteriores, pero no es muy seguro, lo mejor cuando se jode el windows es formatear e instalarlo de nuevo.

Un gran saludo.

pcdiabla

Eso se produce por varias razones:
1- El restaurar el sistema guarda un basurero, descativelo y activelo de nuevo con eso se borra todo.
2- Los cluster, por ejemplo un archivo es de 2 k pero si los cluster son de 32k se pierden 30 k, eso se va asumando y acumula una diferencia.
PCDIABLA

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio