enero 23, 2019, 04:08:11 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

SPYWARE X FAVOR

Iniciado por Guest, febrero 09, 2006, 05:09:27 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola, me baje el SPY EMERGENCY 2005 , que parece mejor que el AD-AWARE PROFESSIONAL

quiero que me digan si es mejor, o es lo que pienso yo, ya que este nuevo me detecto algo que el ad-aware nunca lo detecto...
bueno grax

y queria saber de que me sirve el AD-WATCH , k inkluye LAVASOFT

GRAX

FSR

Nunca lo he utilizado. Actualmente uso el Ad-Aware, aunque lo complemento con el SpyBot Searrh & Destroy y trabajan muy bién. Si quieres ampliar la limpieza, puedes utilizar el Anti-malware On-line ewido (utiliza ActiveX, y es para Windows XP/2K).

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

DARKJHON

yo utilizo el adware y me funcioona bien claro que hay que estarlo actualizando y de inmediato ponerlo hacer un scan de tu maquina, y me gustaria saber algun busca espias pero que no funcione como adware que funciona ya cuando el espia esta dentro si no uno que funcione de inmediato y detecte los espias al tratar de entrar a la maquina
.

Guest

Hay varios como por ejemplo el que mencionaron anteriormente que es Spybot Search and Destroy, tambien esta el Windows Defender Beta 2, hay mas, pero por la mayoria hay que pagar , o conseguir uno de prueba, como el Spy Sweeper de Webroot que es excelente para todo lo que es spyware o malware.

chaco

Usar  un anti-spyware de Microsoft seria como usar condones de una empresa que venda pañales  :D
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Aqui te dejo un link con informacion de acuerdo a un top, que te muesta un orden de calidad en ciertos programas, la verdad no eh utilizado el Spy Emergency 2005, pero el ad aware en esta pagina te lo recomienda junto con otros antispys, espero te ayude

http://anti-spyware-review.toptenreviews.com/ad-aware-se-pro-review.html

Saludos

Dedicated servers

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio