enero 21, 2019, 05:31:03 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]


Buscar en el sitio


Informacion Kamasutra

Iniciado por Dragon, febrero 08, 2006, 09:49:38 pm

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Dragon

>      El gusano que puede borrar sus archivos el día 3 02-02-2006
   Conocido como Kama Sutra, Nyxem, Blackmal, BlackWorm o CME-24, e identificado desde el primer momento por la heurística de NOD32, quien luego lo agregó a su base de datos como VB.NEI, se trata de un gusano que se propaga por correo electrónico, en mensajes en inglés que apelan a supuestos contenidos sexuales.
 
   

Es curioso que a partir de este hecho, haya invocado el interés mediático de la prensa, cuando uno solo de los mensajes menciona explícitamente unas fotos del Kama Sutra. El resto de los mensajes apela a supuestas fotos triple X, o video sexuales, pero no la mayoría.

Sin embargo, este interés en este caso podrá ayudar a más de un descuidado usuario que ignora estar infectado, a tomar las medidas necesarias para evitar que muchos de sus archivos sean borrados exactamente a los 30 minutos del primer reinicio de su computadora, si la fecha es 3 de febrero.

Cada día 3 (a partir del próximo), de todos los meses del año, el VB.NEI intentará sobrescribir archivos de Microsoft Office y de otras conocidas aplicaciones. El gusano buscará en la máquina infectada, todos los archivos con extensiones .dmp, .doc, .mdb, .mde, .pdf, .pps, .ppt, .psd, .rar, .xls y .zip, y luego los sobrescribirá con un texto y otros datos que lo harán inutilizable, y sobre todo imposible de reparar, salvo que se recuperen de un respaldo anterior.

¿Cómo saber si ya está infectado?

Si usted tiene un antivirus al día, y sigue las reglas básicas de una computación segura, o sea, no abrir adjuntos no solicitados sin importar quien los envía, no conectarse a Internet sin tener un cortafuego instalado, etc., es casi imposible que se haya infectado con este gusano.

De todos modos, NOD32 pone a su disposición una herramienta de limpieza gratuita, que le permite también comprobar si su equipo está infectado o no. Simplemente descargüela de los enlaces que se dan debajo, y ejecútela para comprobar si está o no en su sistema el gusano VB.NEI.

Punisher

:?:  :?:  :?:  :?: Los enlaces  :?:  :?:  :?:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Dragon


Punisher

ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Ir Arriba
 

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.
 
 
 
¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio

Powered by EzPortal