enero 21, 2019, 06:13:03 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Acceso a archivo en disco o CD

Iniciado por Guest, febrero 08, 2006, 05:09:07 pm

« anterior - próximo »

Guest

HOLA.

DESEARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO (SI ES POSIBLE) HACER PARA QUE AL GRABAR UN ARCHIVO, POR EJEMPLO UN CDR DE COREL, EN UN DISQUET O UN CD ESTE ARCHIVO PUEDA SER LEIDO E INCLUSO IMPRIMIDO EN OTRA MAQUINA, PERO QUE DE NINGUNA MANERA SE PUEDA GRABAR O COPIAR EN EL DISCO DURO DE ESA MAQUINA.

OJALA ALGUIEN PUEDA RESPONDEME

MUCHAS GRACIAS

Punisher

Que yo sepa eso no se puede hacer, lo que podrias hacer es ponerle clave al archivo para que solo vos puedas abrirlo

:lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

De poderse hacer eso ... no existiría la piratería :roll:

Dragon

TZCopyProtection 1.5.4

este programa dice que sirve para protejer cd de copias se los dejo pero no creo que puedan detener a los piradas ya que ni Bill Gate puede..
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=27205&plat=1

JorgeAVM

Muy bien!

Pero seguro que un archivo sí se podrá copiar ... si alguien lo prueba, que nos cuente. :wink:

Link

Usa

Yo te recomiendo que uses El Winzip o el WinRar para encriptarlo, eso el lo mas bueno que se me ocurre ya que no importa que lo copien no podran abrirlo si la clave.

juankasalas

seguridad

si se puede encriptar una imagen y que no se pueda sacar copia del CD, pero no dejar copiar un archivo.. eso si esta jalado del pelo...   :shock:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

Re: Usa

Cita de: "Yvan"HOLA.

DESEARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO (SI ES POSIBLE) HACER PARA QUE AL GRABAR UN ARCHIVO, POR EJEMPLO UN CDR DE COREL, EN UN DISQUET O UN CD ESTE ARCHIVO PUEDA SER LEIDO E INCLUSO IMPRIMIDO EN OTRA MAQUINA, PERO QUE DE NINGUNA MANERA SE PUEDA GRABAR O COPIAR EN EL DISCO DURO DE ESA MAQUINA.

OJALA ALGUIEN PUEDA RESPONDEME

MUCHAS GRACIAS
Cita de: "Link"Yo te recomiendo que uses El Winzip o el WinRar para encriptarlo, eso el lo mas bueno que se me ocurre ya que no importa que lo copien no podran abrirlo si la clave.

Claro eso funcionaría, pero cómo leerían el disco? :?:

Dragon

el lo que quiere hacer es que el disco este protegido o mas bien su software o info , bueno este tema esta muy tocado ya el asunto es que nadie a podido detener eso siempre lo copiaran para que sudarse la frente pensando en eso... ahora si quieres controlar un poco eso mejor ponte un  carpeta ftp en internet y la guardas hay y el que la quiera bajar que pague y le das la clave, ahora una vez bajada la copia ya te la pueden copiar .... quedamos igual... :lol:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio