enero 23, 2019, 08:05:41 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

NFS MOST WANTED

Iniciado por Guest, febrero 08, 2006, 02:04:11 pm

« anterior - próximo »

Guest

hola, bueno tengo el NFS MOST WANTED y al abrir el AUTORUN, no me aparece la opcion de Instalar, sino la de JUGAR Y DESINSTALAR,

sera k no se puede instalarlo, ya que tengo el NFS UNDERGROUND???

en el NFS UNDERGROUND alguien sabe como guardo los SAVEGAME que guarde en el juego, para tenerlos aparte en una carpeta. por si las dudas...

JorgeAVM

Los "save" se guardan dentro de "C:\Documents and Settings" no sé si en la carpeta del usuario o en la All users ...
Buscando un poquito, la encontrás ...

Punisher

No sera que lo instalastes una vez????? lo que puede hacer es buscar en el Panel de Control/agregar o quitar programas, a ver si hay alguno instalado?????

De los save del Underground estan en c:\Document and Settings\"usuario"\mis documentos\"Microsoft Studio" o algo asi es que dice si bien me acuerdo  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

LOS SAVE GAMES LOS ENKONTRE AKA:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground
GRAX

AHORA:
el NFS MW nunca lo instale, el que si tengo instalado es el UNDERGROUND 1

ademas, en el autorun, donde tan lasopciones, arriba hay una imagen y tiene el logo de NFS MW, y toy seguro que es real y que no es hecha por cualquiera....es oficial del juego...

lo que voy a intentar, es desinstalar el Underground (por eso pregunte donde se guardaban los save game), y dps probar a ver si me da la posibilidad de instalar el NFS MW...

Guest

Cita de: "checholjp"LOS SAVE GAMES LOS ENKONTRE AKA:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground
GRAX

BUENO, DESINSTALE EL UNDERGROUND YA KE GUARDE LOS SAVEGAMES, PUDE INSTALAR COMPLETAMENTE EL NFS MW, ASI K AHORA TENGO K BAJARME EL CRACK Y EL PARCHE EN ESPAñOL PARA PODER JUGARLO!!!

GRAX!!!

JorgeAVM

Genial! :wink:
Al parecer no se llevan bien 2 de estos instalados a la vez ...

Guest

jajaja seguro k no!!!

ahora surge otro problema, yo no tengo suerte!!!

para poder jugarlo tuve k crackearlo con un programa
el ANTI-BLAXX kon ayuda de DEAMON TOOLS (ke siempre lo uso para cargar imagenes de cd).

lo unico que para poder jugar al juego, hay que tener la imagen puesta en la pc, es decir la imagen virtual (una unidad extra).
y yo quiero sacar esa unidad pero no kiero, sino no puedo jugar...

necesitaria el crack, hecho en .EXE, asi lo copio al directorio donde lo instale y listo
y no tengo que andar con este programita ni con la imagen cargada...

soluciono algo, y dps hay algo mas x resolver jaja

Guest

hola de nuevo!!!

bueno queria saber que configuracion de graficos le debo poner al NSF MOST WANTED, ya ke lo instale , lo juego, pero kuando toy arriba del auto andando, tiene unas minis tildaciones y es muy molesto...

yo tengo el NFS UNDERGROUND, ke a la konfiguracion la puse al maximo y me anda perfectamente teniendo esta es mi placa:

NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X

gracias

JorgeAVM

Intenta bajando poco a poco la calidad de los gráficos.
Por ejemplo, bajar la resolución a 800x600 ... qué se yo?

Guest

se ya probe bajando parte x parte, nivel de detalle, resolucion, y mas cosas, pero kapaz k lo hice parejo y anda bien, pero dps se vuelve loko y kon la misma konfiguracion anda tildado..no se k le pasa!!! graxxx

koda

Ya probaste aumentando la memoria virtual?, yo creo que ese juego tiene problemas con eso al cierto tiempo de jugar  :?:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Guest

hola, lo hice, pero hice la prueba kon otro juego y anduvo mejor...

lo tendria ke probar con el NFS MOST WANTED... grax

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio