Buscar en el Foro: 
Junio 18, 2019, 06:52:39 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

nvidia 8800gt vs ati hd 3870

Iniciado por alan_j_j, Diciembre 28, 2007, 01:51:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

alan_j_j

hola pues desde hace tiempo estoy actualizando mi PC y pues ahora tengo que tomar la desicion mas dificil de todas, que tarjeta de video comprar!

estuve checando en una tienda en linea (pcenlinea.com) y los precios que manejan son muy bajos, la nvidia 8800gt cuesta $3300, al verla pense en ahorrar para completarla pero despues escuche de otra tarjeta de video de ATI HD 3870 pero esa no la venden en esa pagina solo en mercadolibre y ahi esta muchisimo mas cara que la nvidia 8800gt

a decir verdad de primero me inclinaba mas hacia la 8800gt pero he visto en foros que dicen que se calienta mucho y que los materiales son de baja calidad , y de la 3870 he escuchado que esta fabricada con tecnologia de 55nm por lo cual se calienta menos y consume menos energia pero tambien rinde menos que la 8800gt

fuente

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=1060&model2=1057&chart=279

incluso se puede ver que iguala a la 8800gtx (no en todas las pruebas) pero como les digo he escuchado muchas criticas sobre la temperatura que alcanza.

en unas pruebas que vi en una pagina (no recuerdo el link) vi que en una temperatura ambiente de 24º la tarjeta llegaba a los 90º, pero donde yo vivo la temperatura en ocasiones alcanza hasta los 40º asi que imaginense mi PC hecharia chispas.

como no soy experto en hardware quiero que me digan ustedes cual eligirian y tambien quiero que me digan si esa tarjeta de video va a soportar la temperatura ambiente que les digo.

gracias!!

Pablillo

8800gt :aro!: no lo dude man pesa mucho las cuestiones de  "tradicion"

alan_j_j

ok man pero respecto a la temperatura que me puedes decir?

P.D excelente musica la de tu firma!

stvn

a lo que he leido la nvidia 8800gt da mejor rendimiento por un margen minimo contra las ati 38xx... pero si se calienta mas y gasta mas corriente... y lo de los materiales tambien es cierto... nvidia bajo los costos para poder competir contra ati

se le ha dado mucha pelota a las ati 3850 por su tecnologia de 55 nm, su bajo consumo de energia ademas es el producto que levanto de nuevo a  ati.. por que la serie anterior eran unos mounstros (las 2900)que no ofrecian tan buen rendimiento y con una alto consumo de energia no antes visto.... que requeria fuentes de poder de 800 watts  :mareado:

creo que con cualquiera de las dos tarjetas no vas a perder (ya sea ATI o Nvidia)... ya seria que te compares precios... que te sale mas barato y mas comodo de conseguir

yo le diria ATI...

saludos
Samsung 305V5A
Mobile QuadCore AMD A6-3410MX
Segate Momentus XT

Pablillo

Cita de: "alan_j_j"ok man pero respecto a la temperatura que me puedes decir?

gueno  man le puedo decir q si quiere calidad en lo q ha los resultados graficos se refiere inclinese por 8800 (siempre hay q arriesgar un poquito para ganar  ;)  ) pero tampoco es q la va ha dejar asi puede reforzarla con cooler y vera q le da resultados, porq si es cierto q calientan un "poquillo" pero con las condiciones q uno le proporcione adecuadamente, da resultados!!!!

y si la ati a la q ud se refiere es esta:

http://www.noticias-de.com/foto-de-la-nueva-ati-hd-3870-x2

pues dejeme decirle q no tiene nada q envidiarle a la 8800 , y recuerde q al final ud es el de la compra y sabra q le combiene :okas:

Cita de: "alan_j_j"P.D excelente musica la de tu firma!

:okas:

Pablillo

Cita de: "stvn"creo que con cualquiera de las dos tarjetas no vas a perder (ya sea ATI o Nvidia)... ya seria que te compares precios... que te sale mas barato y mas comodo de conseguir

saludos

esta en lo correcto :aro!:

alan_j_j

ok pues gracias por su ayuda creo que me comprare la radeon, no me importaa que rinda un poco menos lo que si me interesa son las cuestiones de temperatura asi que me decido por esta

gracias!!

el tema no esta cerrado aun sigo escuchando opiniones

Kickman

Como dice cocker, es como tradición, si siempre has usado nvidia, siguela usando,  yo siempre he usado nvidia y nunca he tenido problemas, la única vez que me compré una ati, la tengo de adorno pues nunca funcionó.

/*charlie*/

Yo he usado ambas (Nvidia y ATi/AMD), nunca una gama altísima, pero vaya que son buenas... ;)

ring

qué tan inferior o superior a esta NVIdia que origina el tema es esta otra

video NVIDIA E-Ge Force 6200, DDR 256, MBites AGP 8 X

/*charlie*/

Cita de: "ring"qué tan inferior o superior a esta NVIdia que origina el tema es esta otra

video NVIDIA E-Ge Force 6200, DDR 256, MBites AGP 8 X

La 8800 es millones de veces superior.

iorymetal

nvidia

lamentablemente ati no a hecho nada bien ultimamente, salvo el xbox 360  ::}

Buscar en el Foro: