enero 23, 2019, 08:03:42 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Programas al inicio

Iniciado por Guest, febrero 06, 2006, 09:34:32 pm

« anterior - próximo »

Guest

hola, necesito otra kosa, lo posteo aka , asi no abro otro topic...

queria saber a donde tengo que entrar, para modificar que programas quiero que se abran automaticamente, al abrir windows xp.

el CCLEANER, tiene para sacar programas que inicien junto a windows, bueno yo quiero poner algunos...komo el emule, el nod32 y un par mas....gracias

JorgeAVM

Hola!

Mejor en otro tema ....

Cualquier cosa que pongas en la carpeta Inicio que se encuentra dentro del Menú de Inicio, se ejecutará automáticamente cada vez que inicies sesión.

También en el Registro:
En HKEY_CURRENT_USER o en HKEY_LOCAL_MACHINE
buscas:
\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

La diferencia entre una llave y otra es que una ejecuta para el usuario actual solamente y la local machine es para todos los usuarios.

Igual para con la carpeta inicio en el perfil del usuario o en la carpeta All Users dentro de Documents and Settings

Dragon

así

mira como dice jorge es lo mas fácil seleccionar el ejecutable lo arrastras hasta inicio así INICIO\programas\inicio (lo soltas en inicio) ok pero hay  un problema tu arranque es mas lento ya que tenes que cargar estos programas
saludos... :D

Guest

me akuerdo ke para WIN 2000 ME, kreo que se ponia una palabra en EJECUTAR, ya te abria una ventana y ahi elegias...
pero ni me akuerdo esa palabra...

bueno lo hice, lo de mandar los iconos a INICIO...solo me abre el ARES...el emule no...y el NOD32 me tira error

bueno no importa...grax

JorgeAVM

En ejecutar puedes poner REGEDIT y te abre el editor del registro, que es donde yo te decía que puedes poner programas al inicio en las claves RUN.

También existe el MSCONFIG, con el cual se pueden hacer ciertas cosas.

Un gran saludo.

Guest

bueno, grax ya lo pude hacer, gracias a todos..saludos!!!

Guest

HOLA.

ESTE ES UN PROBLEMA QUE DA EL PARCHE 2 DE WINDOWS XP SI LA VERSION ES PROFESIONAL Y NO ES ORIGINAL CUANDO HACES UNA ACTUALIZACION Y LE CARGAS AL SISTEMA OPERATIVO LAS QUE BAJAS DE INTERNET EL MISMO NO RESPONDE CORRECTAMENTE Y SE PIERDE ALGUNAS VECES FUNCIONA OTRAS NO.

RECOMENDARIA VOLVER A INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO CON UNA LICENCIA YA SEA CORPORATIVA O ORIGINAL ,NO PIRATEADA PARA CARGARLE NUEVAMENTE LOS PARCHES TANTO I COMO EL II SI LA SITUACION ES XP, SI INSTALA WIN2000 ESTE PROBLEMA NO SE DA YA QUE CON EL PARCHE 4 CREA UNA LLAVE EN EL REGISTRO DE LA MAQUINA QUE IMPIDE QUE BAJES ACTUALIZACIONES DE INTERNET QUE NO NECESITA, XP SI LO HACE ES UNA DE LAS PULGAS DEL SISTEMA OPERATIVO.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio