enero 23, 2019, 08:58:34 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

impresora hp

Iniciado por Guest, febrero 04, 2006, 05:08:25 am

« anterior - próximo »

Guest

hola soy nuevo en el foro tengo una pregunta tengo una impresora hp deskjet 3535 que ocupa cartuchos 28 y 27 pero en las tienda venden el 57 y 56 que tienen mas cantidad de tinta pero la impresora y son iguales a lo 28 y 27 pero la impresora me dice que es incompatible no habra alguna forma de que pueda leerlo o un drive que haga eso para habilitar el chip inteligente de los cartucho por favor :)

Punisher

Te recomiendo que cuando compres cartuchos te asegures bien que si van a ser soportados en la impresora, ya sea por el manual o bien la pagina del fabricante.

Eso de tratar de hacer que el chip sea leido esta bien dificil, pues son programados por hardware y no por software, en lo personal una vez trate con unos genericos pero se me imposibilito

espero tengas mejor suerte, si lo logras nos cuentas como  8)
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Hola ... Bienvenido al foro!

Verás, ese es un asunto del que se depende del fabricante ... lo más que se puede hacer, es escoger bien a la hora de comprar la impresora ... sorry! :roll:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio