Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:05:39 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Gran problema

Iniciado por Guest, Febrero 03, 2006, 05:14:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

señores estoy infectado con un maldito troyano y no se como sacarlo. tengo AVAST antivirus y este  mando el virus a un archivo que se llama MOVED. yo vi los dos archivos en la carpeta y los elimine. pero no se si me va a afectar en algo.

Les agradeceria su ayuda

Punisher

Seria bueno saber que tipo de archivos son los que se infectaron, y si son del sistema operativo

pues si son de algun otro programa, posiblemente con una istalada o reparacion del programa todo se arregle
 :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Dragon

ya le dije

tienes que actulisar tu antivirus.... recuerda ya te lo dije...... :wink:

Guest

OK ya salio el virus. y ya actualize el antivirus. :lol:
se soluciono el problem

gracias

Dragon

Cita de: "dugformatico"señores estoy infectado con un maldito troyano y no se como sacarlo. tengo AVAST antivirus y este  mando el virus a un archivo que se llama MOVED. yo vi los dos archivos en la carpeta y los elimine. pero no se si me va a afectar en algo.

Les agradeceria su ayuda

Hola dug esto es un troyano.... es algo serio así que no podes andar en internet si tu actualizacion de tu antivirus porque en la gran red es como una selva si no estas armado de comen....

Se denomina troyano (o caballo de Troya, traducción más fiel del inglés Trojan horse aunque no tan utilizada) a un programa malicioso capaz de alojarse en computadoras y permitir el acceso a usuarios externos, a través de una red local o de Internet, con el fin de recabar información y/o controlar remotamente la máquina "huesped".

Un troyano no es de por sí, un virus, aún cuando teoricamente pueda ser distribuido y funcionar como tal. La diferencia fundamental entre un troyano y un virus consiste en su finalidad. Para que un programa sea un "troyano" solo tiene que acceder y/o controlar la maquina "huesped" sin ser advertido, normalmente bajo una apariencia inocua.

Suele ser un programa pequeño alojado dentro de una aplicación, una imagen, un archivo de música u otro elemento de apariencia inocente, que se instala en el sistema al ejecutar el archivo que lo contiene. Una vez instalado parece realizar una función útil (aunque cierto tipo de troyanos permanecen ocultos y por tal motivo los antivirus o anti troyanos no los eliminan) pero internamente realiza otras tareas de las que el usuario no es consciente, de igual forma que el Caballo de Troya que los griegos regalaron a los troyanos.

saludos  :D

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: