Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 07:55:43 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

PROBLEMA CON EL FAHRENHEIT

Iniciado por Guest, Febrero 02, 2006, 04:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

HOLA, ME BAJE EL JUEGO COMPLETO PARA PC....
TRAE UN MINIPROGRAMA QUE SE LLAMA ''tetriscpl'' y viene con 2 archivos mas, un texto con instrucciones y un archivo llamado ''Fahrenheit.tdf''

en las instrucciones pide que ,
1, instalar el juego normalmente
2, abri el programita este e instalar un driver que contiene, y depues reiniciar.
3, abrir de nuevo este programa y montar el archivo Fahrenheit.tdf

el problema aka es que pongo en Examinar, elijo este archivo, pero el programa este no hace nada, no me da un OK, tampoco tira ERROR...ni nada...
bueno encima esa es la forma de crackear el game

espero que me ayuden por favor, por que estuve mucho tiempo esperando a que se baje. graciasss

JorgeAVM

Una vez hecho eso ... has intentado jugarlo? :?:
Algunos cracks funcionan así, mientras corren.

Punisher

otra cosa puede ser que necesites colocar el crack donde se localiza el exe del juego para que lo crakee, algunos otros hacen este tipo de cosas
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Cita de: "JorgeAVM"Una vez hecho eso ... has intentado jugarlo? :?:
Algunos cracks funcionan así, mientras corren.

en el programa, monto la imagen, y mientras esta abierta la ventanita, pongo el juego y tampoco...

podra ser que cuando instale cambie el directorio de instalacion??
el predeterminado es
C:\Archivos de programa\Atari\Fahrenheit

y yo borre el Atari dejando asi...

C:\Archivos de programa\Fahrenheit???

Guest

Cita de: "Punisher"otra cosa puede ser que necesites colocar el crack donde se localiza el exe del juego para que lo crakee, algunos otros hacen este tipo de cosas

este sistema de crackear, no es el mismo que el que copias el EXE y lo pegas suplantando al otro, este sistema es diferente... grax igual

Punisher

CitarPunisher escribió:
otra cosa puede ser que necesites colocar el crack donde se localiza el exe del juego para que lo crakee, algunos otros hacen este tipo de cosas

este sistema de crackear, no es el mismo que el que copias el EXE y lo pegas suplantando al otro, este sistema es diferente... grax igual

Si eso lo se, lo que te digo es que existen programas de crakeo que lo que hacen es buscar el exe en el mismo directorio donde ellos se encuentran, en su gran mayoria son programas que corren en el command y nunca te preguntan la direccion del archivo ya que usan de referencia la carpeta actual  :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Cita de: "Punisher"
CitarPunisher escribió:

Si eso lo se, lo que te digo es que existen programas de crakeo que lo que hacen es buscar el exe en el mismo directorio donde ellos se encuentran, en su gran mayoria son programas que corren en el command y nunca te preguntan la direccion del archivo ya que usan de referencia la carpeta actual  :wink:

y de donde saco ese programa?
lo que quiero es jugar al juego, por que estuve como 1 mes esperando a que se baje, y encima jugue al demo y esta muy bueno!!!
quiero solucion por favor!!! jaja

Guest

HOLA, CIERREN ESTE TEMA POR FAVOR, QUE YA SOLUCIONE MI PROBLEMA

Guest

Por favor diganme como hicieron

Hola mira yo recien consigo el juego me gustaria que me dijeras como hiciste para jugarlo puesto que yo tube los mismos inconvenientes que vos, pero no logro descifrar como hacerlo andar, gracias.

mk4ever

Antes de Cerrar el tema, seria mucho mas saludable, nos cuentes como solucionaste el problema que se te presento con el juego..

Guest

lo que me fallaba, era que no dejaba montada la imagen del juego, y que cuando montaba el archivo TDF en el programa TETRIS, yo lo cerraba, mientras que hay que dejarlo abierto...

igual ahora consegui otro archivo TDF, que si se puede cerrar el TETRIS para jugarlo...

el que quiere este mejor TDF que me mande un privado...

disculpen si no puse la solucion...

Buscar en el Foro: