Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 10:06:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

disco duro nuevecito

Iniciado por Guest, Enero 30, 2006, 11:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hace poco compre una armada y el disco duro me empezo a fallar,. el disco duro termino teniendo un troyano imborrable , y un gusano y por la garantia me lo cambiaron por uno nuevo.

el disco esta todavia en su empaque, la verdad no quise que le metieran nada, ya que clonan los discos y en la informacion que copiaron venia el gusano,..el windows y el office eran piratas por lo que en realidad no perdi nada...
asi que...
que tengo que hacer primero para hechar a andar mi computadora,.. que debo instalarle o que le hago,..

es un western de 40

saludos

JorgeAVM

Bueno ... lo primero será sacarlo de su empaque ... :lol: eso es definitivo .... :wink:

Verás, una vez instalado y correctamente detectado por el Bios de tu máquina, bastará que inicies la máquina con el disco de instalación de windows. Durante la instalación podrás crear una partición donde instalarás el windows. Yo te recomendaría que hicieras 2 particiones, cada una de la mitad de la capacidad del disco.

Las dudas que tengas en el camino las puedes poner acá.

Un gran saludo!

mk4ever

eso es lo mas recomendable... "Eliminar las Particiones"o Particion y Crear 2 (mi recomendacion seria NTFS)

Buscar en el Foro: