enero 23, 2019, 08:43:22 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

HALF LIFE

Iniciado por Kickman, enero 30, 2006, 05:05:33 pm

« anterior - próximo »

Kickman

Cuantos de uds. ya han seguido la saga de Half Life.  Bueno comienzo este foro para ver que opinan los ticos sobre este juegazo...

JorgeAVM

Bueno, yo he jugado el Half Life viejito, pero el nuevo no.
Es bastante bueno. 8)

Punisher

Yo termine el primero hace uffff siglos, el otro no lo he jugado pues no hay tiempo para tanta diversidad en juegos

me dicen que es bueno pero, ummmm en lo personal prefiero la saga de Halo en esa categoria
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Kickman

Cita de: "Punisher"..me dicen que es bueno...

bueno ?   ja, no solo es bueno es una obra de arte que todo buen amante de los videojuegos debería comprar.  Ojo! y digo comprar porque un sin fin de complicaciones que hasta el mejor pirata le va a costar un h... poder quemarlo.

El modo single player es excelente, los movimientos, las narraciones, la dificultad y la complejidad del medio ambiente, en fin... el modo multiplayer no lo he podido probar pues en casa uso modem de 56k, pero en la de menos me la traigo para el brete para probar y les cuento.

Para todo aquel que quiere comprarselo debe prepar lo siguiente:

1. Dispuesto a desembolsar minimo ¢30.000
2. Necesitas conexion a internet para la instalación, verifica el cdkey (no puede haber dos iguales registrados) de ahi que no se puede simplemente quemar e instalar.  En mi modem me llevó como 4horas la instalación porque actualiza archivos y otras varas.
3. Y la compu, ni para que hablar debido a su motor grafico y gran tamaño necesitas minimo pIV, 512mb ram, video 128mb, y como 5gb para la instalacion.
4. No te preocupes por el mando pues no soporta joistick ni nada de esas varas. Para jugar en PC no hay nada como teclado y mouse.

con decir que yo lo empezé a jugar con 256mb de memoria y una tarjeta AGP de 64mb, y me iba bastante bien.

bueno

Punisher

pues me imagino que te gusta mucho por la manera en que hablas del juego, pero siento contradecirte en algo...... ese juego ya esta crackeado y existen servidores piratas que lo soportan

:lol:

en cuanto a los ¢30.000 que hay que desembolsar, te cuento que lo consigo con solo ¢3.000. Pequeña diferencia no :?:

Soy mas amante si se trata de cazeria de Unreal Tournament o bien HALO.

Espero disfrutes mucho tu juego y le saques el jugo a esa inversion :!:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Ningún progra

Punisher

No hay nada que no se pueda crackear, porque todo esta echo por computadoras y aunque existen 100 informaticos protegiendo un juego o consola recuerda que por cada uno de ellos hay 1.000.000 tratando de desbloquearlo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

O es que acaso no es el mismo mito de siempre :?:  :?:  :?: donde dicen esque esta version no se puede crakear  :!:  :!:  y pasan unos meses y ves el chip o la programacion (vea la XBOX de Microsoft)
Ningún progra

Guest

Yo nunca juge el Half-Life 2 Original, pero jugue todo el Half-Life 2: Episode One, se que parece que no tiene sentido pero aun asi estuvo bien tuanis.

Kickman

Episode One, es la continuación desde donde quedó half life, eso es como ver la segunda parte de una película sin haber visto la primera parte.

Guest

Yo he jugado el más viejo, peca en graficas pero es un juegaso, de esos que te tienen horas de horas entretenido, más si es en "multiplayer".
 8)  8)  8)

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio