Buscar en el Foro: 
Enero 26, 2020, 10:01:54 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

a kien le gusta el anime?????

Iniciado por gaby89, Noviembre 03, 2007, 01:09:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

gaby89

hola!!! yo aka otra vez, vieras k a mi me gusta mxo Inuyasha pero bueno en cartoon network nunca mas lo volvieron a dar completa,, en television nacional ni hablar va a tradisima y nunca pude ver un monton de episodios ni el final......

bueno en fin era para ver si alguien no sabe alguna pagina de donde se puedan bajar los capitulos en español o verlos, preferiblemente lo primero!!!!!!!!

a bueno ....

K  OTROS ANIMES ME RECOMIENDAN??????? k sean estilo Inuyasha, o como Ranma 1/2
o por el estilo,.......!!!!!
KoNaMi =].

/*charlie*/

A mí no me gusta mucho el anime, pero estoy coleccionando una serie relativamente nueva que se llama Blue Dragon, se ve prometedora... 8)

Und3rSpy

A mi si me gusta el anime, pero los no tan recientes, por mi trabajo no tengo tiempo para verlos.

Me gusta Dragon ball pero despues del reportaje sobre su relacion con el demonismo trato de no verlos

En chiqui te digo que puedes buscar en bittorrent o emule    :-X

Pablillo

gueno a mi me agrada mucho el anime pero mas tirando en genero manga( mas q todo dibujar )
pero les puedo decir q naruto es aceptable para muchos o tal vez un poko de evangelion, helsing no se si les parece muy agrecivo
Cita de: "freddy644"A mi si me gusta el anime, pero los no tan recientes, por mi trabajo no tengo tiempo para verlos.

Me gusta Dragon ball pero despues del reportaje sobre su relacion con el demonismo trato de no verlos

En chiqui te digo que puedes buscar en bittorrent o emule    :-X
mae no creo q ese tipo de cosas tengan mucho q ver, si uno las ve viviendolas con un sentido de malda ahi si es malo aunque no "tegan q ver con el demonio" pero nada q ver, verlas por divertirse es mejor ;D ;D ;)

Maireniux

Pues no soy tan fiebre, de hecho casi ni veo pero es por cuestiones de tiempo y no de gusto. En fin es solo una recomendación: me dieron Evangelion en japones (creo, bueno, en su lengua original) con subtitulos, y luego vi unos capítulos con la voz traducida para latinoamerica y la verdad le cambian muchas cosas, y que el sonido es pesimo
El asunto es que si vas a descargar mil veces preferible con subtitulos pero con un sonido optimo, que en español, mal traducido, y con un sonido que a veces se queda muy corto...

Saludos...
"Perdemos lo seguro por buscar lo incierto"...

gin

Cita de: "gaby89"K  OTROS ANIMES ME RECOMIENDAN??????? k sean estilo Inuyasha, o como Ranma 1/2
o por el estilo,.......!!!!!

No se si sera igual, ...pero por si no la ha visto ... chobits
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

stvn

pues bueno yo siempre que puedo veo ... cable vision tiene animax un canal de solo anime ... tienen algunas series buenas  gantz, full metal alchemist, hellsing (muy buena) , blood+ y trinity blood ... las de relleno que uno ve ahi como el principe del tennis, initial d, get backers entre muchas mas ...lastima que no pasan peliculas

Maireniux tiene razon... ya si las va a bajar mejor en japones con subtitulos
estilo Inuyasha te diria "bleach" solo que en la epoca actual... 12 reinos es de mounstruos y ambientado en la epoca antigua ... samurai 7 es buena tambien

saludos
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

stvn

por cierto hay un sin sabor con Inuyasha ... quedo inconclusa... solo eso dire  ::} ;D
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Maireniux

Ranma tambien quedo inconclusa en el anime, pero no en manga

gaby89

Cita de: "Maireniux"Ranma tambien quedo inconclusa en el anime, pero no en manga

komo es eso??? como k en anime y no en manga????

Bueno a mi inuyasha si me cuadra con las voces para la traduccion latinoamerica, se me hace toda buena pero ya es cuestion de gusto.... y no tengo cable me lo kitaron unos dias atras  :( vieras komo he sufrido pero bueno enkontre una pagina k resulto muy buena tiene links para bajarlos los capitulos o las cuatro peliculas, y hay en diferentes idiomas: latinoamericanos, en japones ¡, para gente española y demas lo uniko k hay k hacer es bajar megaupload k ahi mismo en lapagina viene el link para bajarlo

http://www.inudescargas.com/
ahi ta la pagina a ver si alguien le sirve komo a ami!!!!!!! ;)
KoNaMi =].

Maireniux

disculpas, no so tan experto en la materia. Ranma si se termino de "dibujar" toda, o sea, en revista la serie esta completa. Pero en dibujo animado no se completo

Und3rSpy

Cita de: "th3_c0ock3r"gueno a mi me agrada mucho el anime pero mas tirando en genero manga( mas q todo dibujar )
pero les puedo decir q naruto es aceptable para muchos o tal vez un poko de evangelion, helsing no se si les parece muy agrecivomae no creo q ese tipo de cosas tengan mucho q ver, si uno las ve viviendolas con un sentido de malda ahi si es malo aunque no "tegan q ver con el demonio" pero nada q ver, verlas por divertirse es mejor ;D ;D ;)

Aunque no crean y hasta se rían de ello los demonios existen y no es cuestion de verlos por diversión o no. No hay que jugar con algo tan serio como eso..

Pablillo

perdon mi amigo mi intension no era burlarme y no fue asi, me disculpo si se sintio ofendido freddy
pero la cosa es q si los demonios existieran ya me ubieran comido vivo, (pero creo q me los comeria yo primero)

Und3rSpy

:no!: no me haz ofendido tranquilo, la expresión que uso es tono de advertencia, pero eso ya es de otro tema, que por cierto voy ha ver si lo posteo... ;D

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: