enero 23, 2019, 03:57:26 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Una gran ayuda!!!

Iniciado por Guest, enero 29, 2006, 03:34:06 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola. Ayer formatie mi computadora, y todo tranquilo. Comence a copiar mis respaldos e insale el antivirus y las herramientas de seguridad. Y cuando me conecte a internet para actualizarlos, me comenzaron a aparecer ventanitas con titulos "System Alert", y me pedian que bajara una herramienta de paginas como http://www.winfix32.com o http://www.reg-patch.com porque mi registro estaba dañado y necesitaba atencion urgente.
Luego aparecen otras con titulo "Messenger Service" y tambien me dice que la carpeta Windows/system32 tiene problemas.
Quiza mi error fue no instalar el antivirus primero. Pues me puse a copiar otras cosas e instalar otras cosas, como el Office.
Esto me esta asustando. O ustedes que recomiendan al momento de realizar un formateo de computadora??

Aki les pongo una imagen que capture de lo que aparece. OJO: Solo cuando entro a internet. Debo formatear nuevamente????
Que hago?????? Hay una pagina para bajar todo tipo de parches de seguridad, para que cuando formatee los instale?????
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JorgeAVM

Bueno, todas esas cositas que te aparecen son publicidad que entra aprovechando vulnerabilidades conocidas del Windows. Creo que te has conectado con un Windows viejo sin parchar. Yo no me conectaría a Internet sin tener mínimo el Service Pack 2 instalado en Win XP (a estas fechas) y un buen antivirus al día.

Además no utilizaría el Internet Explorer sino Firefox o algo así bien seguro.

Un gran saludo. :wink:

pcdiabla

lo mismo digo, instala un firewall. Kerio puede ser.
PCDIABLA

FSR

Es un problema con el Servicio de Menajería, que es explotado por algunas empresas por la vía de Adwares. Ve a Inicio, Panel de Control, Herramientas Administrativas, Sevicios, buscas en la lista Mensajería, click derecho y le das a Detener; luego, doble click y lo dejas en Deshabilitado.

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio