Buscar en el Foro: 
Octubre 17, 2019, 10:17:33 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Necesito Información!!!!

Iniciado por Punisher, Marzo 22, 2004, 03:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punisher

Primero que nada Solicito formalmente al Administrador  :lol: se cree un foro referente a JUEGOS!!!! Creo que al Admin no se estrañara de que sea yo quien solicite esto!!!! jejeje

Bueno mi consulta es sobre emuladores de juegos pues hando detras de un emu de PS2, XBOX, GC(game cube). Tengo unos pero solo sirven demos de PS2, el de XBOX ni siquiera corre y el GC en una porqueria!!!!   :twisted:

Asi que si alguno sabe de donde puedo conseguir un Emu de verdad se lo agradeceria!!!!
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Listo!

Tienes mucha razón Punisher, no me extraña que seas tú quien lo pide!  :lol:  :wink:

:arrow: ¡Ya está lista la sección!

Saludos! 8)

Guest

Respuesta

No hay emuladores decentes todavía.

Sigue esperando  :wink:

Guest

sobre el emulador

primero que windows tienes por que yo tengo para 2000, milenio
avisame

Punisher

ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

koda

pero en internet hay...

pero en internet hay... lo que pasa es que no se si sirven porque mi gancho tiene una gf2 y eso no lleva nada.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: