Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 08:53:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

reproductor DVD

Iniciado por Guest, Enero 27, 2006, 07:49:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

quiza esto parezca mision imposible pero ojala haya una propuesta:
Un amigo se compro un lector DVD para su maquina, que cuenta con un Win98, pentium 3 por ahi de 450MHz, y 64 MB en RAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora el busca un programa para reproducir los DVD. Yo le busqué algo para su "medida" y la gran mayoria fallaba en el audio (no se oia nada) pero encontré uno de nombre Hero DVD player, y este si reproducia audio. Sin embargo se torna un poco lenta la reproduccion y no se como accesar a los menús. Se pone lenta la pelicula.

Asi que , para los expertos que me ayuden, busco un software de reproduccion DVD que se adapte a la computadora de este cuate. Quiza la primera version del winDVD, pero no la encuentro.

Gracias y espero su ayuda..........

Punisher

ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Con respecto al rendimiento, no creo que logres mucho con una maquinita así, sin despreciar.
Pero ya no dependerá del programa sino del hardware. Si con el programa que no reproduce audio se ve bien, es probable que se vea bien, precisamente porque no está ocupando recursos en reproducir el audio, así que a la hora de reproducir audio y video, puede que el procesador no pueda realizar todas las tareas en tiempo real.

Un gran saludo. :roll:

Dragon

estoy de acuerdo

jorge tiene toda la rason estas muy mal con lo que es hard con solo los 64 ram es muy poco... lo que podes hacer para no comprar algo tan caro es cambiar el proccesador estoy seguro que tu targeta madre tiene que soportar un proccesador mas rapido busca el modelo de la targeta y tambien busca el modelo de la memoria ran y estoy segura que por unos cuantos billetitos mas pudes usar tu dvd pero informate bien... :wink:

pcdiabla

búscate un powerdvd viejo, habia uno que pedia solo 450 y 64 de RAM pero esta feo, para dvd minimo 700 para algo aceptable.
PCDIABLA

Buscar en el Foro: