Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 11:06:33 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Hacer respaldos en linux

Iniciado por Guest, Enero 26, 2006, 05:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola, quiero incurcionar en el mundo de linux pero no se que software puedo usar para hacer respaldos o quemar musica. Alguien prodria recomendare alguno y mejor aun si es freeware.

Guest

En el mensaje no dice nada sobre formatos, asi que no puedo suponer nada.

Basicamente el programa para quemar cualquier cosa es cdrecord,
ahora si son cosas de mp3 existe lame el cual es un encoder, pero de alguna forma necesitas sacar el audio de la fuente que sea, si es un cd se puede usar el programa cdda2wav

Esto es solo una "lista" de los programas como utilizarlos estan mas que explicados en los man de cada uno y debe haber muchas paginas web con tutoriales.

Ahora si lo que queres es un programa grafico que haga todo, ahi no puedo ayudarte, dado que no conozco ninguno y tampoco paso musica a mp3.

Espero te sirva.

pcdiabla

Hay Nero para linux, buscate el nero 7 que viene para linux.
PCDIABLA

gin

Para hacer copias de respaldo livianas(comprimidas) pero de una particion o disco duro, http://www.partimage.org/.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Cita de: "guiapz.com"Hay Nero para linux, buscate el nero 7 que viene para linux.

Para que software propietario ?

Tenes el K3b, hace los mismo (MEJOR) que el nero !!!

Ahora bien dependiento de los servicios que brinde asi deberia ser sus respaldos.

PJ si son bases de datos, no guarde copias de las "carpetas" sino mas bien dumps de la misma base de datos.

Asi que como le digo dependiendo del servicio que brinde la maquina.

Creo que es simple, solo pregunte ¿que es importante para mi y para mi trabajo que no puedo perder ?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

chaco

gin

Excelente, lo tenia en la punta de la nariz(en los repositorio de la version estable) y no lo habia visto  :D   8)
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Cita de: "shakka"Excelente, lo tenia en la punta de la nariz(en los repositorio de la version estable) y no lo habia visto  :D   8)

Es increible esta aplicacion.......

hace mucho mas de lo que uno se imagina

PD
Tambien realiza respaldos de maquinas cliente windows  :D

Buscar en el Foro: