enero 23, 2019, 08:23:44 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

windows installer

Iniciado por Guest, enero 26, 2006, 04:36:29 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola como estan mi consulta es la siguiente tengo un pequeño problema con windows installer. El asunto esta en que tengo instalado en mi maquina windows xp y office 2003 profesional y realice una aplicacion en visual, yo como administrador no tengo problemas para ejecutar los programas de office ni la aplicación, pero cuando un usuario standard lo hace el windows installer se activa diciendo que espere mientras windows configura office 2003.y deseo que este mensaje deje de salir. Gracias

JorgeAVM

Bien ...
La primera vez que un nuevo usuario en tu máquina inicie alguna aplicación de Office, se iniciará una mini instalación del Office para dicho usuario, normalmente toma un par de minutos y solo sale la primera vez. Si has hecho una instalación completa del Office entonces no te pedirá el disco, de lo contrario, podría ser que te lo pida. Esta mini instalación del Office es por cada cuenta nueva en windows, no importa si es una cuenta con provilegios de administrador o no.

Un gran saludo. :wink:

pcdiabla

eso es normal, deja que haga la instalación.
La recomendación es que cuando hagas aplicaciones no cambies los dlls, o sea, que no le digas al instalador que los sobreescriba y busca un buen instalador como el installshield, inno o el que usa la Winamp, ahorita no me acuerdo el nombre, no uses el de Visual ni nada de eso.
PCDIABLA

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio