enero 21, 2019, 06:31:28 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Diferencia Entre Los Dvd + R Y Los - R

Iniciado por Dragon, enero 25, 2006, 07:00:54 pm

« anterior - próximo »

Dragon

DVD - R/RW :-La grabación en este formato, necesita un proceso de inicialización y otro de finalización.

-Es necesario formatear el disco en su totalidad (inicialización) antes de comenzar.

-Es necesario cerrarlo al terminar (finalización), de lo contrario no podrá ser leído por el reproductor.

-Aunque implementa sistemas de seguridad como el CLV contra el "Buffer Underrun", no puede detener la grabación para reanudarla de nuevo cuando recibe más datos (Lossless Linking)

-Son más baratos que los DVD+RW

DVD + R/RW:

No es necesario inicializarlo.

-No es necesario la finalización.

-Cuando el proceso de grabación se inicia, este lo hace inmediatamente.

-Permite el "Lossless Linking" o la posibilidad de detener la grabación sin producir errores, evitando el "Buffer Underrun".

-Es posible el formato Mount Rainier que permite grabar DVD como si fueran disquetes y ser leidos por cualquier lector DVD

-Formatea al mismo tiempo que graba

-Una vez finalizada la grabación, se visualiza al instante

JorgeAVM

Pregunta:

Tengo unos discos DVD+R, 4.7 GB, 8X, y con un RW en un cuadrito.
¡Se supone que pueda regrabar este tipo de disco o no? :?:

Lo he intentado con el Nero y otros programas en varias grabadoras que también tienen el RW y no he podido, pero me queda la duda de ese RW.

Muchas gracias.

Dragon

si se puede

mira si se puede pero creo que tu problema esta en la velocidad recorda que estos discos graban 1 0 2x nada mas y otra cosa malo de esto es que no todas las lectoras lo leen

ESTOY PREGUNTANDO POR OTRO LADO A UN AMIGO SI NESECITAS MAS INFORMACION...
 :wink:

JorgeAVM

Muy bien ... el disco dice 8X, la grabadora es de 8X y puedo grabar a dicha velocidad.
En todo caso sí puedo escribir en el disco, pero no puedo borrarlo, aunque sea a la mínina velocidad, el software dice que no es regrabable.

Agradezco si puedes buscar más info. :wink:

Dragon

si se puede

mae jorge mis amigos dice que si se puede grabar diga me algo y en la pagina del  fabricante de cd no dice nada?????

JorgeAVM

Un amigo me dijo que la grabadora no lo soporta ... de hecho revisamos con el Nero Info Tool y dice que puede escribirlos pero no borrarlos ....
 :roll:

Dragon

Guest

Es extraño xq si dice RW se supone que se puede grabar y borrar. no sera q te metieron gato por liebre!!!!!!!!!!!!!!!!. ademas para ser un RW la velocidad es bastante. :roll:

JorgeAVM

La verdad me declaro muy novato en asuntos de grabadoras DVD :roll:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio