Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 06:59:35 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Enfriamiento por refrigeracion

Iniciado por Dragon, Enero 25, 2006, 06:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dragon

ESTO FUE UNA CONVERSACION DE UN CONOCIDO Y YO

DRAGON

1-pregunta.... no es un poco exsagerado -45 c y si pudes esplicarme porque....
2- pregunta..... Donde metes el compresor de un cuarto con el condensador...
3- si puedes mandarme una fotos de tu compu me gustaria ver tu sistema de refri [email protected]
4- el lugar que tengas que enfriar tiene que estar bien aislado ya que con la humedad relatiba del exterior puedes tener problemas o tienes otro sistema de enfriamiento un aire acondicionado...
5- la configuracion que hice fue porque queria llegar a 22 f y si no dime porque...... ahora vale la plata que se invierte en un sistema de enfriamiento tan grande porque un compresor de un cuarto enfria practicamente una camara normal de helados,, o mas barato cambiar parte de la configuracion de la computadora.....

6- cuando hable del mantenimiento quise decir limpieza de condesadores etc
no el sistema interno... se que un sistema bien montado duro mucho mas tiempo .. se conforme pasa los anos hay que hacer diasnosticos de accidos en el aceite etc etc bla bla...... bla bla..
gracias..

SORCERER

1) a menor temperatura, la velocidad con la q cambian de estado los transistores CMOS se incrementa, sumado a q se reduce la resistencia en los conductores, permitiendo q aumentes la velocidad del cpu.

2) gabinete q va abajo de la PC, sube manguera flexible con el evaporador. este lo armo un amigo.

4) aca tenes una guia de aislamiento

5) pongamoslo de esta manera.
a64 3200+ overclockiado a 3.2ghz + sistema de refrigeracion de -45c = ~700uss
a64 FX57 (2.8ghz) = ~1300uss

adivina cual es mas rapido y el FX57 es el micro mas rapido q se puede comprar hoy.

6) en realidad lo de limpiar el condensador, es relativo. por q si bien es verdad q es un problema, es un problema q no dejas de tener en un sistema refrigerado por agua o con un disipador.

DRAGON
YO DIGO QUE UN OVERCLOKING PUEDE HACER SE  PERO CON BUENAS BASES, LOS PROCESADORES VIENEN PREVISTOS A SIERTA VELOCIDAD PERO GENERALMENTE LAS FABRICA  SE LA PONEN PORQUE NO SABEN EL ENFRIAMIENTO QUE TENDRAN, PERO RECUERDEN ALGO MUY IMPORTANTE QUE CUANDO VARIAN LAS VELOCIDADES YA SEA EN EL BIOS O EN EL SISTEMA CAMBIAN LA VELOCIDAD DE VARIOS DISPOSITIBOS INFORMESEN BIEN Y TENGAN CUIDADO..

ENTRE MAS FRIA ESTE SU PC MEJOR ES UN FACTOR MUY IMPORTANTE PARA LA VIDA USO DE SU COMPUTADORA
ESTE TEMA ES MUY ESTENSO E INTERESANTE ES  PARA METERSE POQUITO A POCO

pd: si alguien ayudar con el  tema es bien recibido

JorgeAVM

Solo decir que ... :shock: jué mi alma!
Ver y desear! :roll:

Dragon

yo soy tecnico en refrigeracion

vieras que buen tema fue ese hablamos muchos y me dieron unas ganas de hacer uno pero lo que hay que cuidar es la humedad ese es el mayor enemigo pero esta como  dicen ellos GROSSO jeje :D

Buscar en el Foro: