Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2019, 10:32:01 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

saludos

Iniciado por Guest, Enero 24, 2006, 08:49:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola ha todos. soy nuevo en el foro y estoy muy contento con este foro y veo q hay mucha informacion interesante. :D    :lol:

Punisher

Bienvenido!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aqui estamos para ayudar  8)  8)

o aunque sea enrredar mas el asunto  :wink:  :wink:  :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Muy bienvenido!
Aquí todos somos muy pura vida .... bueno, excepto por Peniche (Punisher :lol: )  jajaja Es broma!

Estamos a la orden. :wink:

Dragon

hola amigo

que pura vida verte por estos lados te gustara el foro  saludos y difrutalo... :D

mk4ever

Igualmente me uno al comentario de mis jefes!!! :lol:

JorgeAVM

Suena vacilón eso de jefes .... pero bueno, acá todos damos nuestra colaboración "ad honorem" (no sé si escribe así), es decir, por nuestra propia voluntad, por querer ayudar; así que yo no le pago a nadie y como verán, el foro es libre de publicidad, es sin fines de lucro ...

Un gran saludo y gracias a todos los que colaboran con esta comunidad virtual. :wink:

Guest

Bueno la verdad que con las cosas que se aprenden cada dia no hace falta que me paguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero una ayuda economica no le cae mal a nadie.je je jeeee. :lol:  es broma.

De verdad gracias a todos y aqui seguiremos ayudando......

O aunque sea enrredando un poquillo mas!!!!!!!!!!! :roll:

Saludos!!!!!!!

Guest

DE regreso

Hola señores.tras varios dias de estar un poquillo ocupado al fin pude regresar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Veo cosas nuevas en el foro 8)

Tal asi como nuevos compañeros 8)  :P  :lol:

Bueno aqui estamos otra vez para ayudar en lo que se pueda :lol:

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JorgeAVM

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: